Está navegando en la edición del Miercoles 28 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Ferrufino le pide disculpas a Luis Corbillón

LA PRENSA/Bienvenido Velasco
Ferrufino también le pidió disculpas a la mamá de Luis Corbillón.

28/11/2012 - El ministro de Desarrollo Social y diputado por La Chorrera, Guillermo Ferrufino, le pidió este miércoles, 28 de noviembre, disculpas a su suplente Luis Corbillón.

La petición de disculpa de Ferrufino a Corbillón  surge hoy, miércoles, luego que este martes, 27 de noviembre,  se acusaran mutuamente por la presunta comisión de actos de corrupción y manejos irregulares de las partidas asignadas.

Corbillón reemplaza a Ferrufino en las sesiones en el pleno de la Asamblea Nacional desde el 1 de julio de 2009 debido a que el diputado optó por tomar una licencia para ocupar el cargo de ministro de Desarrollo Social.

EXPLICACIÓN

Ferrufino también le solicitó disculpas a la mamá de Corbillón, a quien catalogó de su familia y recordó que lo vio crecer.

El ministro aclaró que Corbillón si estuvo en seis comunidades del sector oeste y que no se pudo comunicar con él vía celular.

Agregó que él estuvo en otras seis comunidades afectadas por las inundaciones y que en ningún momento se encontraron.

Mientras que Corbillón reveló que se reunió con Ferrufino y el presidente de la República, Ricardo Martinelli, en el Palacio de las Garzas, con el fin de limar asperezas.

Con información de José González Pinilla


vicente
Hace 2 aos

que barbaridad, el capo mentirelli, tuvo que intervenir entre las dos niñas, o sino se hubieran agarrado por las pestañas. ahora las investigaciones quedan en cero, porque el capo no quiere que revuelvan la basura.

Ana-2
Hace 2 aos

Si hay algo que nunca dejan pasar los politicos y en este caso los del CD es la oportunidad de hacer show, de una situación tan grave como fueron las inundaciones volcaron el tema para ser ellos que ni viven por ahi el centro de la atención.

Anne Gonzalez
Hace 2 aos

es de humanos equivocarse y el ministro reconoció públicamente que fue una equivocación y limpio asperezas con su suplente entonces creo que deben de dejar de meter candela ya paso creo que los medios deben de enfocarse en otra cosa!

MSAN
Hace 2 aos

Lamento decirle que una persona coherente, piensa lo que dice, no dice lo que piensa.

Loski27
Hace 2 aos

es una persona que tiene la decencia de decir lo que pensó y luego tener la madurez para pedir disculpas porque reconoce su erro pero las personas son malas y ponen las cosas de diferente manera que las que él dijo, tampoco las cosas son así. Todos somos humanos y tenemos la desdicha de cometer errores por eso pienso que actuó bien al pedir disculpas al señor Luis Corbillón y tenemos que ver lo que hace un hombre maduro y la molestia.

Kunta Kinte
Hace 2 aos

Que clase de payaso, y con estas ligerezas pretende ser candidato a Presidente. No califica ni para aseador este muchacho.

gmunoz
Hace 2 aos

Primera vez que se levanta temprano el ministro, y se quiere encontrar al otro que seguro anda en una tienda comiendo tortilla con bofe..., ministro usted debe vivir en otro pais para ver la seriedad de ser ministro, no tiene ninguna palabra que salga.. que no de verguenza... que podemos decir...usted en el diario de hoy, fue el capitan del circo..., Panama no es una novela, asi qeu no diga ninguna palabra mas, TRABAJEEEE

Ironico Ortega
Hace 2 aos

Padres, no crien a sus hijos para politicos sino para que sean útiles a la sociedad. Aprendan de este ejemplo.

chiricano
Hace 2 aos

Tremendo par de idiotas, si están ayudando a los necesitados, por que lo tienen que publicar? Par de estúpidos. Y ferruruncho no se cansa de ser tan burro. Por enésima vez le digo al estúpido este que vaya a terminar aunque sea el bachillerato. Bueno una vez tuvimos un ministro bachiller y ahora tenemos uno que ni siquiera lo ha terminado al ocupar elcargo, que desvergonzado ferruruncho.

Raymundo
Hace 2 aos

El bulto, con su coeficiente intelectual de un dígito, jamás ha abierto la boca para decir nada coherente y cada vez que había problemas salió huyendo. Como ahora rebuznó para deslindar una pelea de patio limoso y nadie le creyó el cuento sobre Corbillón, la rebuznada se convirtió en noticia, no el fondo. Después de haber quedado como un bruto capaperro, no le quedó más que recular.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES