Está navegando en la edición del Martes 4 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Ferrufino renunciará al Mides antes de fin de año para hacer campaña

Redacción de prensa.com
internet@prensa.com
LA PRENSA/Archivo
Guillermo Ferrufino.


04/12/2012 - El ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, dio a conocer este martes, 4 de diciembre, que presentará su renuncia en esta entidad para dedicarse a la política.

Ferrufino señaló que dejará el cargo en el Ministerio de Desarrollo Social (Mides) antes de que finalice este año.

Reiteró que mantiene sus aspiraciones a ser el candidato presidencial por el oficialista Cambio Democrático (CD).  Aseguró que esta aspiración la llevará “hasta lo último”.

El pasado 29 de noviembre la junta directiva de CD instaló y juramentó a los miembros de la comisión nacional de elecciones primarias.

El 7 de abril de 2013, el CD tendrá sus comicios internos.
 

(Con datos de Isidro Rodríguez)

 

MÁS NOTICIAS EN Locales


Il Tedesco
Hace 1 ao

dale perrufino, me gustaría verte debantiendo con algún intelectual o con economista para ver tu materia gris. oportunista.

lilibeth arosemena
Hace 1 ao

AQUÍ EL MINISTRO FERRUFINO ESTA EN LA CAPACIDAD DE SER PRESIDENTE PUES LO HA DEMOSTRADO AL CAMBIARLE LA REALIDAD A LA POBREZA EN EL PAÍS.

Sergio Sanchez
Hace 1 ao

Los del Call Center de oposición no se percatan de algo, le están dando mucha importancia a Ferrufino. Nadie le da tanta importancia a una persona insignificante. Es evidente que a Ferrufino le temen. ¿Que puede ganar? No lo sé, pero le temen. Ayer mencionaban varios candidatos del PRD, “invisibles e inexistentes” y hasta con mala fama, pero nadie les ha gastado tinta ni saliva.

Sergio Sanchez
Hace 1 ao

Alguien dice que para ser candidato en panamá hay que ser millonario o intelectualmente brillante. Puede ser cierto porque Doña Mireya y Varela son millonarios pero nadie los puede acusar de brillantes. Por otro lado, Martín, Balbina, Navarro, Jované y otros ¿son millonarios? ¿Como? ¿Ahorraron todo lo ganado en su vida y lo multiplicaron por mil? ¿Padres ahorrativos? Entonces no deben ser candidatos sino profesores de economía en Harvard (o deben estar presos)

Pretoriano
Hace 1 ao

Es hora de llevar un bulto con ñinga de perro en la cabeza a la silla presidencial. Ferrufino presidente ¡los brutos somos más!

ferroquelatasa
Hace 1 ao

QUE TAL SI TE DIGO ... que mejor te quedes quietito en el MIDES

Pablo San Martín
Hace 1 ao

Un buen padre de familia, aconsejaría este muchacho para evitar que renuncie al trabajo "bien remunerado" que tiene; porque las probabilidades que sea el "candidato presidencial" de cambio democrática,..."es nula". En este país para ser Presidente, hay que ser millonario o intelectualmente brillante o un político con espuelas; ¿Acaso este joven,...califica?

david
Hace 1 ao

sobrado esta JC Navarro. No veo como pueda perder, es el mejor de de los que suenan...... El partido de Varela no tiene la fuerza para ganar solo, el Molirena se alio con el CD..... no veo como pueda perder el PRD. Los independientes necesitan ganar experiencia quizas pal 2019 tengan chance, veremos un 2013 lleno de zancadillas y cuidao como el CD maneja la alcadia es muy probable que salgan trapos sucios contra Navarro.

Carlos Montúfar Talavera
Hace 1 ao

somos un gran país, que viva la mediocridad!!!

Oscar
Hace 1 ao

El CD está coqueteando con Alberto Vallarino y con Alemán Zubieta. Si ellos no aceptan la postulación a presidente, y si tampoco la acepta alma cortés, y si la rechaza la burillo, y si chello no quiere ser presidente, y si además mulino va pa´ lante, y si papadimitriu dice no voy, y si pelúa dice que está ocupado...tal vez este pendejo de Ferrufino sea candidato.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES