Está navegando en la edición del Lunes 2 de Abril del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Finaliza el paro en Panama Ports Company

LA PRENSA/Archivo
Los trabajadores retomarán sus labores desde este noche.

02/04/2012 - Tras el acuerdo de que no se destituirá a ninguno de los obreros que se mantenían en paro los trabajadores de la empresa Panama Ports Company (PPC) levantaron la tarde de este lunes la medida que mantenían desde el pasado jueves, 29 de marzo, en los puertos Cristóbal y Balboa.

Roberto Mendoza, vocero de los obreros de PPC,  informó que los obreros portuarios retomarán sus labores desde las 7:00 p.m. de hoy lunes. “Vamos a estar volviendo a nuestros puestos de trabajo sacando la producción de Panama Ports como siempre lo hemos hecho”, dijo Mendoza.

Mendoza, dijo que a pesar de que se levantó el paro de labores, ellos continuarán las negociaciones con la ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Alma Cortés y representantes de la empresa.

Agregó que mañana a las 2:00 p.m. se retomarán las negociaciones para atender los reclamos y quejas de los trabajadores portuarios.

“Volverán a reunirse las partes involucradas para tratar de buscar la mejor solución posible”, recalcó el trabajador en TVN Noticias.

Este lunes Cortés instaló junto con los trabajadores de PPC una mesa tripartita, en la cual se logró el cese del paro de labores.

Más información en Prensa.com

MÁS NOTICIAS EN Locales


rikrdolevy
Hace 2 aos

decidieron dejar su absurda huelga porque sabian que iban a quedar todos de patitas en la calle...

Provincial
Hace 2 aos

para la forista, mat_raq14513, los trabajadores tienen q aceptar bajo las normas del cual aceptaron el trabajo. De otra manera es simple busquen un mejor trabaja, ya q cualquier aumento es en detrimento de otros trabajadores q quisieran ocupar el trabajo q ellos estan dejando. hasta cuando con esta babosada!

La chismosa de mi vecina
Hace 2 aos

Que lastima que en este país para que los empresarios cumplan sus deberes el trabajador deba entrar en conflicto, que decadente, pero me alegro por la unión y la lucha de estos caballeros.

Eduard
Hace 2 aos

no se acuerdan que la Panama ports se robo toda una avenida en el area canalera, y nadie dijo ni pio...tremendos socios debe tener....
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES