Está navegando en la edición del Lunes 12 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Fiscalía se incauta de 20 paquetes de cocaína en puerto de Colón

DIÓMEDES SÁNCHEZ S
ESPECIAL PARA PRENSA.COM
internet@prensa.com
ESPECIAL PARA PRENSA.COM/Diómedes Sánchez.S
Las autoridades realizan las investigaciones en el lugar para conocer si existen ciudadanos panameños involucrados en el hecho.

12/11/2012 - COCO SOLO, Colón.-  La incautación de 20 paquetes de cocaína fue el resultado de un operativo realizado por la Fiscalía de drogas de Colón y Guna Yala y de miembros de seguridad del puerto de Coco Solo, ubicado en las afueras de la provincia de Colón.

La droga fue detectada dentro de un contenedor, el cual provenía de Ecuador y se encontraba de tránsito por Panamá, con rumbo a los Estados Unidos.

Las autoridades realizan las investigaciones en el lugar para conocer si existen ciudadanos panameños involucrados en el hecho.

MÁS NOTICIAS EN Locales


ºalejandro
Hace 1 ao

Mas y más negcio de lavado está pasando por las fronteras panameñas vigilada por el ejército que el cacique mulino---vergüenza de su raza indígena ---quiere aparentar que incautan, cuando los lavados se hacen en las lavanderías oficiales-de allí nace su ambición de ser la fueza dictatorial del---CD--- partido de la congregación de ladrones de toda la partidocracia.

Cual crisis
Hace 1 ao

Eres pura lengua y nada de cerebro.... di algo que valga la pena. Das verguenza.

lauryd21
Hace 1 ao

Fuerte es el trabaja nuestras fuerzas fronterizas están ejecutando una buena labor sacando del vicio y a su vez el narco de nuestro país …haci se hace patria.

Disney
Hace 1 ao

Nada más encuentran droga y nunca agarran a nadie! Cosa rara no?

Tanai7
Hace 1 ao

rarisima! para mi, Cortina de humo e intento de desprestigiar la lucha colonense! ese loco desea ganarlas de todas, todas! ya le devolvieron al primo preso en mejico? slds!

Disney
Hace 1 ao

Aún creo que no, pero no entiendo por que la compra de los corredores por tanta plata, me parece que tiene que ver con una "falta de prueba en el proceso" y listo. Pero a el se le olvida que gritó que el primo era la oveja negra de la familia y le estaban dando seguimiento!
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES