Está navegando en la edición del Lunes 18 de Marzo del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Commission discusses Panama Savings Fund

Gustavo Aparicio
DE LA PRENSA
gustavo.aparicio@prensa.com
LA PRENSA/Bienvenido Velasco
El viceministro de finanzas M

18/03/2013 - The Commission of Economy and Finance of the National Assembly resumed its discussion this afternoon of the bill that reforms the Panama Savings Fund.

The discussion, in first debate, included Deputy Minister of Finance Mahesh Khemlani, who defended the document.

However, opposition deputies have denounced the bill because they claim it will lead to the sale of shares owned by the government in private companies, a proposal put forward by the Executive.

PRD Deputy Rubén De León said that the bill should not be discussed at this time because of the upcoming political campaign.


Urraca
Hace 1 ao

de cuánto va a ser el robo?

Archie Andrews
Hace 1 ao

al hindusito khemlani no le cree nadie, nunca se reforma una ley así como así "por si acaso" !! . está claro que el gobierno de mentirelli no aprendió nada de los disturbios del año pasado e insiste en fumigarse las acciones de las empresas mixtas !!

poligono
Hace 1 ao

ladrones

Hastacuando PTY
Hace 1 ao

ladrones del cd, haciendo la pantomima que martinelli no sabe lo que estan haciendo por eso se va de viaje, ladrones y embusteros, corruptos y descarados, pero ya todos los vemos como son realmente, la excusa es porque otros robaron ellos tambien tienen derecho y hay que perdonarlos aunque roben, son unos hp todos !!

NosoyPRD1
Hace 1 ao

Cualquiera que lea este diario y no conozca su historial y el historial del partido PRD panameño se creerá el cuento que estos cerdos son la caperucita roja o familiares de la madre Teresa de Calcuta. Pero los que si los conocemos nos da nauseas solo escucharlos hablar de honestidad y probidad administrativa de los fondos públicos. Su origen dictatorial, asesino y que ademas creo la deuda externa que hoy todavía pagamos es un recuerdo vivido todavía en la memoria de muchos.

NosoyPRD1
Hace 1 ao

Estos miserables tienen la desfachatez de hablar de honestidad. Son peores que la plaga.

Archie Andrews
Hace 1 ao

por algo mentirelli fue parte del gobierno prd del toro pérez balladares y con mucho, muchísimo entusiasmo hizo campaña para su reelección en 1998 !!

Ph D
Hace 1 ao

y que casualidad que estos maleantes quieren pasar la ley cuando el Maleante mayor se va de viaje...para venir a apagar fuego y decir que el no sabe nada y la oposicion es la culpable!, hasta cuando con estos ladrones, no quieren dejar nada en el pais, y estos payasos de gladiadores, chiquillos que le venden el alma al diablo por 3 reales, alabando al bipolar....cuando se acaba esta pesadilla

gonzalo soto martinez
Hace 1 ao

Martinelli no va dejar nada para nadie y ademas nos va a dejar endeudados por mucho tiempo. Solo falta que al final salga que era cuidadano Italiano, ñpara emigrar con los millones robados. Pobre Panama todos los presidentes en democracia se revuelcan en el mismo chiquero, la corrupcion. El capo se los gano a todos y eso que sus antecesores no fueron santos

bhcsantiago
Hace 1 ao

Una vez más, se avecinan fuertes vientos en la asamblea. Parece que los diputados les gusta la mala vida.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES