Está navegando en la edición del Sabado 23 de Febrero del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

FAC anuncia panel de expertos sobre la realidad de Colón

Especial para prensa.com/D. Sánchez
Voitier reveló que el próximo 2 de marzo se efectuará la siguiente reunión de la alianza estratégica nacional.

23/02/2013 - COLÓN, Colón.– Con el tema “Colón, origen y desarrollo” el Frente amplio por Colón (FAC) realizará el lunes un panel con varios expertos, para abordar la realidad que vive la región, informó esta mañana, Edgardo Voitier, dirigente de ese grupo.

Voitier insistió que ese panel de expertos forma parte de las acciones de concienciación con la comunidad colonense.

Agregó que se contará con expositores, como el historiador César Quijano, el sociólogo Marcos Gandásegui, el economista Raúl Moreira y Antonio Brathwaithe.

Este panel se desarrollará en el salón de conferencia de la Iglesia San José, de la calle 10 y avenida Central, en un horario de 3:00 p.m. a 6:00 p.m.

Voitier reveló que el próximo 2 de marzo se efectuará la siguiente reunión de la alianza estratégica nacional, donde se acordará las próximas acciones.

El dirigente no reveló el lugar ni la hora de este encuentro de dirigentes campesinos, indígenas y colonenses.


john powers
Hace 2 aos

todo seria diferente si la capital del pais hubiera sido colon,colon aunque produce en si hasta de mas,ha quedado en el olvido,de solo admitir esto se podria solucionar pero no en totalidad,demanda paciencia y cuidado al desarollar,complejidad de problemas en demasia tiene colon.voittier tiene razon en algo,si no se llora y se mantiene la atencion al problema,nada se obtendra,mejor es algo que nada.

Edgardo V
Hace 2 aos

resultado de los comentarios, le tienen panico a la anarquia que lleva como base los intereses, malos o buenos, de las capas no poderosas o gobernantes. todos aqui prefieren que martinelli les meta el dedo antes de dejarse someter por un movimiento del populacho. a mi simplemente no me gusta que nadie me meta el dedo. lo que si se es que voitier vieve en colon, ni martinelli ni los gladiolos idiotas que escriben aqui viven en colon. hablan paja, sigue adelante voitier, te temen

spineda
Hace 2 aos

esta gente lo que quieres es sacarle la plata al gobierno para embolsillarse el dinero y lo que resta que es miseria dárselo al los colonenses

amira cabalo
Hace 2 aos

ESTE movimiento frente amplio por colon lo que quiere es deshabilitar al pais para luego decir que el gobierno no hace nada por ello y que lo que están es reprimiéndolo.

volta
Hace 2 aos

Realidad de colon se agravará gracias a voitier y similares ya que sus acciones estan generando descontento en un sector de la poblacion colonense que los orientara a cometer el mismo error de votar por los que históricamente los han mantenido así. Agregándole 5 años mas a los 40 que ya tienen de retraso y abandono. Y luego culpan de todas las desgracias y desaciertos personalísimos a solo 3 años de gobierno. Totalmente ilógico.

ale23
Hace 2 aos

No creo en los sindicalistas, son los que mas roban...Y a los del FAC no les interesa el pueblo de colon.

Tanai7
Hace 2 aos

seguro, los que "mas roban" son los gobiernos de turno junto a ministros/diputados y aliados/empresas corruptas. Lo de los sindicatos es puro chorizo, el plato grande pa-mi/pa-nosotros (ojo que no paella!) es para los gobernantes de turno; y al pueblo ni las migajas! y si quieren llorar "que vayan hacerlo al cementerio" por orden del obeso cafre que alborota en la asamblea!

watchman
Hace 2 aos

El proposito de todo esto es de naturaleza personal y no para el bienestar de un pueblo. Si quisieran el bien para la gente de Colon, no hicieran tantas protestas y actos de violencia y desorden. Exijen de todo y no aportan nada al igual que los grupos indigenas que solamente se quejan de todo y no hacen nada con sus vidas. Viven en la miseria por sus propios gustos porque no trabajan y quieren que el gobierno les de todo de gratis sin ganarselo. Hay que trabajar, no estar de vagos.

LucyM
Hace 2 aos

Esto pareciera que no fuera acabarse nunca y que estos dirigente no buscan la paz para colon ,solo se dedican a estar atacando al gobierno a exigirles algo que quieren ya para ya sabiendo que a pesar de todos los inconvenientes el gobierno ha seguido apoyando a la provincia de colon.

LucyM
Hace 2 aos

Así mismo es definitivo que este dirigente quiere exigirle mas a este gobierno sabiendo que si se les ha dado la mano a colon y que definitivo pareciera que lo que quieren ellos es pelear sus interés no las de su pueblo.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES