Está navegando en la edición del Miercoles 3 de Abril del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Frente Jurídico del PRD presenta denuncia contra miembros de CD

LA PRENSA/Isidro Rodríguez
Frente Jurídico del Partido Revolucionario Democrático (PRD) presenta denuncia contra miembros de Cambio Democrático.

03/04/2013 - El Frente Jurídico del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) presentó este miércoles, 3 de abril, ante la Fiscalía Electoral, una denuncia contra varios miembros del partido Cambio Democrático (CD), por la supuesta utilización y malversación de fondos del Estado.

La denuncia fue presentada por Omar Granado, Roberto Pinzón y Edgar Zacrisson, quienes sostienen que tras las publicaciones presentadas en el diario La Prensa en la que se revela que diputados y aspirantes a puestos de elección popular utilizan fondos del Programa de Ayuda Nacional (PAN) para promocionarse con miras a las elecciones generales de 2014. 

El documento fue formulado contra el diputado Nelson Jackson, Miguel Fanovich y Heriberto Yunito Vega el precandidato a representante de David por el Molirena, Jonathan Aguilar. Los abogados del partido opositor han manifestado que confían en que el proceso prospere y se castigue el delito.

Solo hoy el diario La Prensa publicó que tanto Jackson como Martínez compraron costosos apartamentos, después de inscribirse en el partido oficialista.

Esta sería la segunda denuncia que pesa contra los miembros de CD. El lunes 1 de abril, el fiscal general electoral, Eduardo Peñaloza, dijo a Prensa.com que las fiscalías de Veraguas y Chiriquí abrieron una investigación de oficio contra los involucrados en el tema de los fondos del PAN.

(Con información de Isidro Rodríguez)


CesarAugusto
Hace 2 aos

Otra noticia inentendible.....Fanovich no es CD es Molirena y los apartamentos lujosos de Jackson y Martinez? quien es Martinez? si van a hablar bochinches expliquenlos bien que no nos gusta pero nos entretiene...

Clau Clau
Hace 2 aos

Hay que fijarse bien en estas elecciones antes de votar!! NO le den mas su voto a estos sinvergüenzas!!! Hay que pasarles la factura

lilibeth arosemena
Hace 2 aos

cual son sus intenciones si el CD se propone a hacer lo mismo en payasadas entonces sacaría muchos trapos sucios que tienen los prd, deberían quedarse cayados por todo lo que han hecho en contra del pueblo. pero claro para dársela de importante hacen esta clase de teatros.

PATRIOTA
Hace 2 aos

el frente jurídico del opositor partido revolucionario democrático (prd) también pudiera ayudar a encontrar victimas desaparecidas por su partido y los militares... no creen?? al menos lávense un poco la sangre de las manos no??

Octopus
Hace 2 aos

DEsafortunadamente la justicia es de cada 5 años también. No hay donde ir.

Pirata Morgan
Hace 2 aos

tipica cultura de un pais del tercer mundo. siempre y cuado tengamos este tipo de politicos (oficialistas y oposicion), estudiantes que salen a tirar piedras por bobadas y periodismo imparcial, panama nunca va a avanzar. la corrupcion y la desorganizacion nos esta matando. ya es tiempo para cambiar de cultura.

yiyo
Hace 2 aos

el periodismo imparcial es propio de países de primer mundo, no de tercer mundo.

PATRIOTA
Hace 2 aos

Hay que empezar por el del espejo....

PATRIOTA
Hace 2 aos

Hay que empezar por ele del espejo....

Iberkún
Hace 2 aos

¿cuál "cultura"?
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES