Está navegando en la edición del Viernes 14 de Septiembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Frente por la Democracia, listo para emprender acciones de protesta

LA PRENSA/Archivo
Mariano Mena, coordinador del Frente por la Democracia

14/09/2012 - El coordinador del Frente por la Democracia, Mariano Mena, aseguró a la prensa local que los miembros de ese grupo acordaron apoyar las acciones que ejecuten los diputados de los partidos políticos de oposición este viernes, 14 de septiembre, durante el tercer debate del proyecto de ley 508 que busca modificar artículos del Código Electoral.

“Entendemos que es una especie de protocolo. Ahí no va haber mucha discusión de nada”, dijo Mena. El dirigente indicó que espera que los diputados que forman parte del Frente [los de los partidos de oposición] traten de evitar que el documento pase el tercer debate.

Mena anunció que los miembros del Frente estarán afuera del palacio legislativo, realizando una protesta “pacífica” en conjunto con los miembros del Partido Revolucionario Democrático, Partido Panameñista, Partido Popular y los molirenas auténticos.

“El Frente va a estar apoyando de manera efectiva a los diputados, sin violencia; estamos realizando nuestra convocatoria, evitando que por el lado del gobierno nos presenten una contra marcha”, añadió.

Esta protesta, continuó, solo será el inicio de las actividades que realizará la agrupación conformada por más de 32 agrupaciones, ya que anoche acordaron organizar próximamente una "gran marcha" para solicitar al presidente de la República, Ricardo Martinelli, que vete las reformas electorales si el proyecto llega a aprobarse.

MÁS NOTICIAS EN Locales


GANDHI
Hace 2 aos

FUERA ESE VOTO EN PLANCHA, SOLO LE DAMOS UNA CURUL A GENTE INCAPAZ QUE SON LA MAYOPRIA QUE TENEMOS ACTUALMENTE, POR OTRO LADO REELEGIMOS A GENTE QUE NO SE LO MERECE!!!, ELIAS CASTILLO?, GALVEZ?, AVILA?, SON UNAS GARRAPATAS

El Nivelador
Hace 2 aos

El señor martinelli se está jugando una carta muy peligrosa, este señor espera enfrentar pueblo contra pueblo, pero se va a equivocar una vez más, se quiere jugar con la democracia de este país y la cuota en muertos será muy alta, sabemos cómo empiezan los errores pero no sabemos cómo terminaran, lo más triste de esto, será la cuota que pagaran las familias de los que hoy nos gobiernan, sino esperen y verán, ustedes están atizando el fuego del mal, después no se lamenten.

ySigmund
Hace 2 aos

El mono se acobardo y ni siquiera fue hoy allá.

Otto B. Isaacs D.
Hace 2 aos

no, el cobarde es usted que se escuda en el anonimato para insultar y denigrar...

GANDHI
Hace 2 aos

BIEN DICHO, CALL CENTER

Bairesdemivida
Hace 2 aos

Pero ¿ No les causa curiosidad que escocieran al negro, hijo de la cocinera para esta representación? Los que estan detras de Mena, son mas vivos que él. Lo han utilizado como escudo, cuando venga la palera, el que recibe es elbobolongo de Mena. Lo van rostizar en pocos minutos. ¡Pa' lo que le falta! ¡Sí a las reformas! Que crezca Panamá¡ Saludos a mi gente de Monagrillo, calle del estadio. ¡Ojueee!

Sergio Sanchez
Hace 2 aos

Yo estoy en contra de lo que representa Mena, mas bien contra lo que no representa, pero ¿no cree que a estas alturas de la vida y de la civilización, el racismo está fuera de lugar?

Luis Tapia Egoávil
Hace 2 aos

mientras el jefe licorero esta en washington haciendo un gran papelón, llorando sus desventuras ante extraños, aquí su mandadero dizque organizando manifestaciones de 40 exaltados que aparentemente no tienen trabajo, donde esta el pueblo? donde están las grandes masas en contra? por favor no den más pena con ese cacareo sin sentido, panamá lo que quiere es progresar y eso se logra trabajando.

yaco
Hace 2 aos

que hace ese hombre hablando de democracia?.. que pasó con el socialismo??

Tassh
Hace 2 aos

obre mena, cuando lleguen estos rabiblancos al poder lo van a poner a trabajr de barrendero o reparador de calles en el mop, pobre iluso
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES