Está navegando en la edición del Martes 20 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Fuertes lluvias afectan varias avenidas en Colón

ESPECIAL PARA PRENSA.COM/Amada Racero
Varios calles se inundaron producto de las fuertes lluvias.

20/11/2012 - COLÓN, Colón. -Varias calles y avenidas de la ciudad de Colón y áreas aledañas quedaron inundadas, luego de las fuertes lluvias que se produjeron anoche y parte de la madrugada de este martes, 20 de noviembre.

Jaime Ospino, director regional del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) en Colón, señaló que se reporto una residencia inundada en el sector Eben-ezer de Puerto Escondido, mientras que también se dieron inundaciones en vías principales como Arco Iris. Esto provocó un descomunal tranque a la entrada de la ciudad de Colón esta mañana.

A su vez, varias avenidas de la ciudad como lo son las calles 12, 13 y 14 se vieron afectadas por las fuertes lluvias. 

El funcionario recomendó a las personas que viven en áreas inundables y propensas a deslaves que tomen las medidas preventivas del caso.

MÁS NOTICIAS EN Locales


Rafael A. Grimaldo
Hace 2 aos

Eso no es nada nuevo en Colon, simepre ha sido y sera asi. Ahora es el momento de hacer algo por la ciudad de Colon al respecto, y momento de una buena "rebusca" en contruir un buen desagua de "aguacero colonense" como lo hizo Obras publicas cuando Eligio Ocana era del IDAAN en Colon.......se acuerdan?

PUEBLO QUE CALLA ES COMPLICE
Hace 2 aos

PUES QUE INICIEN YAAAA ESTE GOBIERNO SENTO SU CULO EN LA ADMINITRACION Y SOLO ANDAN EN LAS REBUSCAS DE LOS MEGA PROYECTOSSSS PONGANSE A TRAABAJAR COÑO Y DEJEN DE REPETIR QUE EL PROBLEMA ES DE 40 AÑOS YA QUE PROMETIERON CAMBIOS PUES CUMPLANNNN!!!!YA Q LOS UNICOS CAMBIOS VISIBLES SON LOS DE ROBO Y CORRUPCION!!!!

ichiro 6
Hace 2 aos

Estas son las cosas que el gobierno quiere solucionar en la Provincia ya que salen muchas familias afectadas con estos desastre cada que ocurren las lluvias.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES