Está navegando en la edición del Martes 20 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Gabinete aprueba crédito por $18 millones para Mides y la Autoridad de Aseo

LA PRENSA/Archivo
Enrique Ho titular de la AUUD, una de las instituciones beneficiadas por los créditos adicionales aprobados hoy en el consejo de gabinete.

20/11/2012 - El Consejo de Gabinete aprobó hoy martes, 20 de noviembre, un crédito adicional al Presupuesto General del Estado para la vigencia del año fiscal del 2012 por $10 millones a favor de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD).

La propuesta fue presentada por el ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, y sustentada por el titular de dicha institución Enrique Ho.

Ho explicó que, en su totalidad, este crédito adicional será utilizado para pagar compromisos ya obtenidos por la AAUD en concepto de la compra de uniformes para los recolectores de basura, obras sanitarias y alquiler de equipo de recolección.

El Gabinete también aprobó hoy un crédito de $8 millones 814 mil 874 a favor del Ministerio de Desarrollo Social (Mides), con motivo del pago del programa '100 a los 70' del último trimestre del 2012.

MÁS NOTICIAS EN Locales


Laura Yee
Hace 2 aos

Esto es lo que nos muestra a los panameños que el dinero se gasta debidamente correcto en lo que es verdaderamente necesario como lo son los implementos de los recolectores obras sanitarias etc.

Laura Yee
Hace 2 aos

Esto es lo que nos muestra a los panameños que el dinero se gasta debidamente correcto en lo que es verdaderamente necesario como lo son los implementos de los recolectores obras sanitarias etc.

Cameljocky
Hace 2 aos

Chofuleamelo un poquito mas lento que no entiendo...Se gastaron ($20.Mollones) en camiones(disque)nuevos comprados de marca americana atraves de(Mexico) con sero(O)kilometros, y es mas segun(EL Capo)llegarian por tierra... ahora tienen el descaro de darle a la(AAUD) mas dinero para.."obras sanitarias y alquiler de equipo de recolección"..que es esto senores...seremos tan mensos que nos meten el dedo en el(Culantro)y no los pasan por las fosas nasales..Cundo destaparan este tamal....??

David31
Hace 2 aos

Panameño, allí está tu plata, una para ver si repunta el candidato sino lo bajamos, y la otra para tirarle la toalla al incompetente de HO, sino canta la historia de Murcia con el 99
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES