Está navegando en la edición del Martes 14 de Febrero del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Council authorizes "free zone for fuel" on Isla Melones

Redacción de Prensa.com
internet@prensa.com
LA PRENSA/Archivo
Vista Aérea de Isla Melones

The Cabinet Council has approved a "free zone for fuel" that will be located on Isla Melones, between Vacamonte and Taboga, that will have a capacity of 2 million barrels of oil.
 
The government will enter into a contract with Melones Oil Terminal Inc. to build a facility that will include a complex of storage tanks, pumping stations and other components. The facility will cost $65 million.

According to the government, the complex will generate 200 jobs while it is being built.

MÁS NOTICIAS EN Locales


Consumatum Est
Hace 2 aos

CarlosCJ, o seran personas con intereses politicos, disfrazandose de ecologistas para ver que provecho sacan?. Aqui nadie es inocente ni esta libre de responsabilidad, pensar que si es un lujo que tienen los inexpertos y los ilusos.

Consumatum Est
Hace 2 aos

En lugar de evitar los impuestos con los barcos en aguas internacionales y el petroleo a precios de los "Chamos" (como dicen que sucedia hace tres años atras), ahora lo van a hacer desde una isla... Pareciera que los locos le robaron el librito a los que los precedieron y lo estan aplicando mejor que ellos. Sera que los estudios de impacto ambbiental tambien son obligatorios que los haga el consorte de la "guarda bosquez", como en antaño?, porque no he oido ni visto quejas de "los ambientalistas de Albrook y Clayton".

CarlosCJ
Hace 2 aos

porque resulta que no tenemos ecologistas... tenemos "políticos ecologistas" y resulta que si salen a denunciar el daño que podría causar que se utilizara esta isla nuevamente para almacenar derivados del petroleo les tocará explicar su punto de vista referente a las hidroeléctricas.

Octopus
Hace 2 aos

chuzo el contrato será como el de los radares? x millones para un tercero que es amigo?

Uther Pendragon
Hace 2 aos

los derrames de combustible son inevitables en estas clases de instalaciones...---es solo cuestión de tiempo...

Edgardo V
Hace 2 aos

y del papademente...jaja..cerca del negocio d ela familia en vacamonte

Casas Viejas
Hace 2 aos

Otro negociado 99.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES