Está navegando en la edición del Viernes 28 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Gálvez: Colón lost a great opportunity

LA PRENSA/ Archivo
El presidente de la Asamblea Nacional, Sergio "Chello" Gálvez tendrá que rendir cuentas sobre su mandato como presidente, el próximo 2 de enero.

28/12/2012 - National Assembly President Sergio Gálvez defended today his first six months in office.

According to Gálvez, his period has been one of the most "productive" in comparison with previous administrations.

"This House has been one of the most productive with 61 discussions and third debates," he said.

Referring to the controversial Act 72, which allowed the sale of the lands in the Colón Free Zone, Gálvez reiterated that it was a great project, "a great opportunity that was lost for the province of Colón."

He admitted that he has "made" mistakes during his tenure, especially in laws that have "inflamed" the Panamanian population, but assured that they were "corrected" immediately.

Gálvez will provide over the Jan. 2 meeting of the Assembly when President Ricardo Martinelli addresses the House and the nation. 


Tanai7
Hace 2 aos

las chorradas de este asco deshumano, no tienen validez alguna! solo la bestia de Galvez, cree que su mafiosa actividad haya sido de "beneficio" alguno! hoy es 28 de diciembre, lo sabe este otro demente, igual a su capo Mafioso! par de bestias infernales, pagaran una a una sus cobardes acciones y asquerosas palabras! aun resuena en el firmamento: "a llorar al cementerio!" colonenses hicieron lo correcto y Habra justicia para uds! al chello pasenlo por las zuelas de sus calzados!

chombito kilroy
Hace 2 aos

aja!y nadie habla del queso que le bajo una colombiana de pereira,aya en la bombonera?uhm! los manes en panama tienen tremendo queso,que asta forman fila india en los pu-te-ros!chelo tiene una pin-gui...ta.asi son los gordos.y me lo dijo adela.ustedesa diran que tiene ver eso?en panama todo tiene que ver.Ok.

Dejen de Quejarse
Hace 2 aos

Señores y señoras, quieran o no quieran el señor Galvez, bufalo sexual, piltrafa o como lo quieran llamar, vuelve a ganar en las proximas elecciones, y no hay nada que ustedes puedan hacer, por lo tanto dejen de quejarse y hagan un poquito por este pais que tanto necesita de ustedes.

tracaleros
Hace 2 aos

Si tenemos los panameños trabajadores y profesionales que seguir cargando el pais para que los corruptos politicos y sus botellas sigan robandose todos los recursos de este pais. Que consuelo, nos quejamos porque estamos cansados de tanta porqueria de tanta impunidad de tanto cinismo e irrespeto con las personas inteligentes que vivimos en este pais que tenemos que observar diariamente como esta clase politica de porqueria nos roba ante nuestros ojos y no hay nadie que diga ya es suficiente.

JEHU
Hace 2 aos

y eso es lo mas importante aqui verdad!! q no importa q tanto roben, engañen, hagan mal uso del herario público-- a ud. solo le interesa q el vuelva a salir elegido -- q interesante!!-- dígame-- es ud. una beneficiaria directa d las acciones d este nefasto político??

Julius
Hace 2 aos

Estoy con Ud Jehu. Ya basta de demogogia y corrupción.

Dejen de Quejarse
Hace 2 aos

no mi amigo, solo soy realista...es asi como vota el panameño, y si no fuera asi, como me explicas que haya ganado varias veces y en diferentes partidos, o como me explicas, que Blandon siga ganando, o que Elias Castillo siga ganando desde los años sesenta, o que el diputado Miller siga ganando, o porque Afu sigue ganando, ve usted esto es solamente ser realista

JEHU
Hace 2 aos

pero-- me confunde un poco-- ud. es conciente d lo maligna q es la política y d como los mismos d siempre se aprovechan de la ingeniudad y poco importa dl votante al votar por quien les regale 5 libras d arroz. pero ud. a su vez no eleva la crítica sino mas bien veo como cierta complacencia por ese mal y consuela a los demás diciendo q no se preocupen-- q volverán a salir. -- está ud. segur@ de no ser un gladiol@?

Dejen de Quejarse
Hace 2 aos

JEHU correcto, es que veo como se gasta el tiempo hablando de esto y al final va a ocurrir lo mismo. Simplemente considero que es mejor trabajar por el pais que tratar de convencer de no votar a estas personas. Imaginate quienes son las opciones, hoy me entere que la ex-procuradora ana matilde gomez quiere ser diputada junto con alvaro alvarado, seria la misma porqueria, no cree usted?

JEHU
Hace 2 aos

mira-- las cosas con las redes sociales han cambiado un poco-- y es bueno q los lectores vean las opiniones centradas de algunos foristas-- pues los hay malos q ni siquiera saben lo q defienden, otros q piensan q con vulgaridades se hacen sentir, otros pocos letrados-- pero los hay quienes propugnamos por un cambio d dirección en la política, si una constituyente ayuda, sería lo conveniente, pero algunas golondrinas pueden hacer verano
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES