Está navegando en la edición del Martes 31 de Julio del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Gálvez defiende eliminación de escoltas en la Asamblea Nacional

LA PRENSA/Archivo
Sergio Gálvez, diputado presidente de la Asamblea Nacional

31/07/2012 - El presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, destacó este martes, 31 de julio, los beneficios obtenidos al eliminar los escoltas a varios colegas diputados.

Gálvez dijo que, por ejemplo, este martes se vieron agentes de seguridad a todo lo largo y ancho del perímetro de la Asamblea.

“Vamos a insistir en que la seguridad sea para el perímetro de la Asamblea y no particularmente para cuidar a los diputados”, declaró a los medios locales.

“Ni yo mismo tengo escolta”, reconoció Gálvez, quien, a su vez, se rehúso a revelar la lista de los diputados que tenían escoltas.

A través de un memorando, Gálvez comunicó recientemente a los diputados que los escoltas personales pagados por la institución deben reintegrarse al departamento de seguridad parlamentaria.

Esto, luego de que la semana pasada, Mónica de García, madre de la menor Mónica Serrano, desaparecida hace nueve años, lanzó desde las gradas de la Asamblea huevos a los diputados, como acción de protesta.

MÁS NOTICIAS EN Locales


Chichicarrion
Hace 2 aos

lo felicito, bufalo sexual. se anotó un puntazo, ya que cualquier otro facil hubiera aumentado los seguridad parlamentarios sin atreverse a quitarle a los de los diputados. Seerá un ahorro de recursos para el pais.

Eduard
Hace 2 aos

Dicen que Chello ordeno a la seguridad que le quiten los huevos a todo el que quiera entrar a las gradas de la asamblea,,,

Garoto
Hace 2 aos

Pregunto. ¿el búfalo también se quedó sin escoltas? ¿o esa medida es sólo para los ñames y prd's?

Poncias
Hace 2 aos

se esta escudando por que ahora que viene las reformas electorales echas a medida para ellos (cd) el pueblo puede terminar quemando esa guarida de coimeros y corruptos

templario9001
Hace 2 aos

Y quien se esta quejando?....lo proximo es eliminar los asesores, botellas, suplentes, caro nuevo, evasiones fiscales, partidas corcuitales, etc...

yaz
Hace 2 aos

uuuuyyy que miedo le tiene sergio a una mujer con más huevos que el jajaja pena debiera darle en vez de ayudar a esta sra. que no tiene la culpa de nada y es victima de toda la incapacidad del gobierno por tantos años de éste y todos los anteriores, esta es pensando en el mismo y toda su partida de ladrones y arrastrados de la asamblea

Juan manuel
Hace 2 aos

Sergio Galvez terminara prohibiendo la entrada de cualquiera que no sea diputado del CD al área de la asamblea. A que le tendran tanto miedo; al pueblo que los eligio?.

jack hammer 3
Hace 2 aos

Muy buena iniciativa, pues algunos han sido cuidado por años, y para que, porque a mi no me cuida un escolta, si yo tambien soy ciudadano panameño? ya basta de esa demogogia, ellos no tienen nada diferente que yo? o son de oro???
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES