Está navegando en la edición del Viernes 14 de Septiembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Gálvez descarta cualquier acuerdo con el PRD y el panameñismo

LA PRENSA/Archivo
Sergio Gálvez

14/09/2012 - El diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, descartó esta mañana que Cambio Democrático tenga algún tipo de acuerdo con los partidos Revolucionario Democrático y Panameñista.

Gálvez también dijo que desconoce como el secretario general del Partido Revolucionario Democrático, Juan Carlos Navarro, pudo ingresar ayer en la mañana a las instalaciones de la Asamblea Nacional tras la aprobación en segundo debate del proyecto de ley No. 508.

Además insistió que las reformas electorales son sanas y que mantendrá las medidas de seguridad durante la sesión de este viernes.

PLENO

Al ser cuestionado si estaba convencido de que las reformas electorales se aprobarán hoy en tercer debate Gálvez expresó que no estaba convencido de nada y que hay 70 diputados que tienen un pensamiento diferente a la de él.

En este momento aprovecho para recordar que él esta a favor de las reformas electorales. “Siento que son sanas y de mucho provecho, además fortalece el sistema electoral de nuestro país”.

Gálvez también dejó claro que no le teme a las denuncias que se interpondrán contra las acciones durante su presidencia y discusión de las reformas electorales.

MÁS NOTICIAS EN Locales


El Nivelador
Hace 2 aos

El señor martinelli se está jugando una carta muy peligrosa, este señor espera enfrentar pueblo contra pueblo, pero se va a equivocar una vez más, se quiere jugar con la democracia de este país y la cuota en muertos será muy alta, sabemos cómo empiezan los errores pero no sabemos cómo terminaran, lo más triste de esto, será la cuota que pagaran las familias de los que hoy nos gobiernan, sino esperen y verán, ustedes están atizando el fuego del mal, después no se lamenten.

jsucre21
Hace 2 aos

Dar la oportunidad de cambio a la oposición no se debe debía dar ya que la oposición la hubiese transformado lo mas posible a su manera. Bien por las reformas.

Quique
Hace 2 aos

El acuerdo con Varela fue dejar las primarias un año antes de las elecciones, y eliminar a la Doña del camino de Varela. El acuerdo con navarro y sus diputados es que no tengan que renunciar al CEN del PRD. Y Cd aprobaba la eliminacion del voto plancha. Son unos bribones todos tres, se pusieron de acuerdo. Que bazofia! Y dspues sale Popi, dizque ¿¿que paso con la carretera??

Vane
Hace 2 aos

Todos sabemos que cd jamás llegara a un acuerdo con estos dos partidos porque ellos saben que tienen sus días contados y que van a desaparecer porque siempre han ganado a empujones.

budhi
Hace 2 aos

No le creo a este señor, ni el ave maría. Yo no voté por ninguno de esos maleantes, gracias a Dios. Esa asamblea es como el lodazal de los puercos.

ElPana2011
Hace 2 aos

vean las encuestas reales entren en la pagina de TVN y veran que la mayoria del verdadero "PUEBLO" esta en contra del voto en plancha y aprueban esta ley, los unicos en contra de la ley defendiendo sus propios intereses son los diputados de opocision que no se acuerdan cuando en el pasado tanto en Gobierno del Toro, Mireya y Martin a ellos si no les importaba aplanando por mayoria su sucias leyes sin tomar en cuenta la opinion del pueblo

Tassh
Hace 2 aos

correcto, pero vete a ver como tvn presenta esa noticia... buscan noticias de muertos de la semana pasada, muestran a la policia ¨reprimiendoa pobres paladines pro democracia¨ y de paso muestran esta encuesta seguida de otra ¨cree q el presi tiene injerencia en esto¨claro, hay q destruiir a como de lugar,

Macario
Hace 2 aos

los maleantes de benicio robinson y juan carlos navarro metieron esta reforma para poder correr para diputado y presidente sin tener que renunciar del cen del prd. Son tan sinverguezas como martinelli y galvez y estan en componendas desde el principio de todo. No le podemos creer nada.

Juan Bosco
Hace 2 aos

Cuando tengamos otros partidos sucios haciendo gala de lo mismo...recuerden como defendieron a estos hoy! NO LO OLVIDEN!

Tassh
Hace 2 aos

correcto, una puerca vive rodeado de escretas y porquerias aunque sus amos (medios de comunicacion) los bañen y pulan como paladines... en cuatro años ya los vere puteando a varela y recordando a martinelli con nostalgia, ya lo verán!!
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES