Está navegando en la edición del Domingo 18 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Gálvez dice ahora que solo ha pospuesto creación de comisión de investigación

PRENSA.COM/José González Pinilla
Gálvez indicó que si el pleno le exige la creación de la comisión él lo hará.

18/11/2012 - El diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, cambió este domingo, 18 de noviembre, su posición sobre la creación de la comisión de diputados que investigará los disturbios y enfrentamientos ocurridos en Colón.

Gálvez dijo que no desea ser mal interpretado y que él solo ha pospuesto la revelación de los nombres de los diputados que integrarán la comisión.

Sin embargo, también reiteró que él considera innecesaria la creación de esa comisión, cuya creación fue aprobada por la mayoría de los diputados de la Asamblea Nacional en medio de los 11 días de protesta por la aprobación de la derogada Ley No. 72, que permitía la venta de las tierras de la Zona Libre de Colón.

ENTORPECER

Gálvez indicó que él no desea entorpecer el “buen diálogo” que se desarrolla en la ciudad de Colón entre delegados del Gobierno y representantes de los diferentes sectores colonenses, cuya próxima cita será mañana lunes.

Para Gálvez, hasta el momento el diálogo en Colón ha sido próspero y desea que  pueda concluir con los mejores términos.

Recordó que el pleno ya creó la comisión y solo falta nombrar a los diputados que la integrarán. Pero ha pospuesto ese nombramiento porque teme que la parte política pueda entorpecer las conversaciones.

“Los diputados todos somos políticos y vamos a querer actuar en una comisión de forma política”, señaló.

Pero aclaró que si el pleno le exige que la nombre lo hará.

Con información de José González Pinilla

 


THOMMY
Hace 2 aos

Galvez lo que es un retardado mental....payason!

mantequilladeajo
Hace 2 aos

Mejor que proceda a crear esa comisión, si no lo hace esta cometiendo un delito.

eloisa
Hace 2 aos

sera que nuestros oidos estan sucios,porque yo lo escuche clarito, y ahora cambia. son camaleones.

arrecho
Hace 2 aos

yo creo que no hay nada que investigar, lo que hay es que castigar a los maleantes, sindicalistas, politicos de oposicion y hasta algunos periodistas por incitadores a la violencia, la anarquía y el caos que sembraron en el pais 10 años de cárcel sería ´poco para cada uno...

Tanai7
Hace 2 aos

empiece ud por enviar a la carcel al mas grande "maleante politico" de obstruccion: rmartinelli y al resto de la caterva maleante del cd! no una decada sino diez siglos de carcel merecen esas ratas cd, con todo y los gusanos-gladiolos, traidores de la patria! como Buenos gusanos se arrastran!

fernando
Hace 2 aos

no queria ser reina?....
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES