Está navegando en la edición del Domingo 18 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Gálvez dice que no tiene interés en reelegirse como presidente de la Asamblea

PRENSA.COM/José González Pinilla
Gálvez recordó que cuando él fue candidato a la presidencia de la Asamblea tuvo que competir con otros 11 aspirantes.

18/11/2012 - El diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, reveló este domingo, 18 de noviembre, que no tiene interés en reelegirse en su cargo en la junta directiva de ese órgano del Estado.

Sin embargo, no descartó la posibilidad de mantenerse en el cargo si existe el interés entre los 42 diputados que conforman la bancada de Cambio Democrático en la Asamblea Nacional.

“Creo que hay 41 diputados dentro de la alianza de Gobierno que tienen igual capacidad”, recalcó el diputado y también representante de corregimiento por El Chorrillo.

Al ser consultado sobre que otro diputado oficialista ha expresado interés en presidir la Asamblea Nacional Gálvez expresó que no tenía conocimiento de ningún nombre.

Recordó que faltan siete meses para escoger a ese candidato, por lo que es muy prematuro hablar de figuras.

Con información de José González Pinilla

 


ichiro 6
Hace 2 aos

ese gordo, bufón, elefante como lo quieran llamar si trabaja por que las leyes de este país vayan caminando para los beneficios de los panameños.

ichiro 6
Hace 2 aos

El papel de Chello en la AN ha sido la mejor ya que muchos hacían lo que querían allí dentro pero ahora si tienen que trabajar.

RODOLFO DELGADO
Hace 2 aos

Es mejor una retirada digna, si esto es posible ya, por supuesto; que una derrota humillante. Ha hecho mucho... en su contra... en poco muy poco tiempo.

Imparcializado
Hace 2 aos

El Sr Gálvez de que habla. si el mandatario cree que él le sirve otro periodo en la asamblea, el obedece y se queda, asi de sencillo.

mantequilladeajo
Hace 2 aos

No te queremos alli animal. Ni se te ocurra...

layc
Hace 2 aos

el bufon se retira para hacer sus shows privados al dictador....

chiricano
Hace 2 aos

Tremendo animal con ropa

a50pma
Hace 2 aos

No entiendo. que piensa ese burro? pensara que ganaría? Bueno, sera mejor que lo mandemos al cementerio de colon a llorar porque ni la alcaldía ganaría. su tiempo como político caduco. si, caduco porque piensa con la parte trasera y mas oscura de su anatomía.

Casas Viejas
Hace 2 aos

lo que pasa es que el botín no es solo para él. hay que repartir. otros tienen que robar también.

Juan Mier
Hace 2 aos

Que lastima y que perdida para el pais, que gano tanto en terminos conceptuales, etico, academicas y del debate politico con la presidencia de Cheyo. POR suerte como dice el tenemos a 41 coon iguales caracteristicas. por ejemplo, Marcos Gonzalez o el tio gabriel.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES