Está navegando en la edición del Domingo 20 de Mayo del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Gálvez: Mireya solo ha confirmado lo que todos sabíamos


20/05/2012 - Para el diputado oficialista Sergio Gálvez la  expresidenta Mireya Moscoso solo ha confirmado “lo que todos ya sabíamos” sobre las conversaciones que realiza el presidente del partido Panameñista, Juan Carlos Varela, con directivos del Partido Revolucionario Democrático (PRD) para concretizar una posible alianza para las elecciones de 2014.

De acuerdo con Gálvez, “pocos conocen al panameñismo como Mireya, no solo porque ella fue la esposa del líder máximo de ese partido, sino porque a ella fue la que le tocó recorrer el país organizando y dirigiendo las inscripciones que le dieron vida a ese partido, tras el retorno de  la democracia”.

Agregó, según una nota de prensa distribuida a los medios de comunicación, que  Moscoso tiene razón porque para la mayoría de los panameñistas aliarse con el PRD, que derrocó a Arnulfo Arias Madrid, sería no solo un acto de traición, sería además una humillación, ir de segundones en una nómina que encabezarían los verdugos de los mártires panameñistas”.

“Esa alianza no nos da temor porque lo único que hace es desnudar sus verdaderos intereses ante los ojos de los panameños”, dijo.

Enfatizó que “queda claro que no les importa el pueblo, por eso se unen para tratar atacar las obras que benefician a la gente más humilde. A ellos, solo les interesa llegar al poder sin importar que tengan que hacer lograrlo, junto al pueblo los vamos a derrotar”.

Más información en Prensa.com


gonzalo soto martinez
Hace 2 aos

Mireya es una persona que tiene una cola muy larga y por esto tiene que repetir lo que Martinelli le ordene. Si no miren lo que le paso al tauro, que tuvieron que ir a la presidencia a intervenir por el los 3 corruptos que gobernaron este pais.

Octopus
Hace 2 aos

mientras puedan robar y poner sus familiares de botellas, un poco de humillacion es nada para todos estos politicuchos del tercer mundo

Alfredo Sanchez
Hace 2 aos

aqui hay que atacar a varela desde todos los flancos, esa es la tarea de los que le adversan, pero chello no es el indicado, el ya se comparo con un animal y realmente lo es, dijo ser un bufalo, por lo tanto habla pura hierba

los locos eran mas
Hace 2 aos

tu eres un basopio que carajo puede decir el cd si tienen a mas prd ladrones que el mismo prd asi que , de que te quejas, ustedes no hicieron alianzas con ellos ustedes se los llevaron a sus barco pirata

CarlosCJ
Hace 2 aos

ciertamente habla estupideces solamente pero peor aún, se reelige, se reelige, se reelige...

watchman
Hace 2 aos

Muchos ya se dieron cuenta de que el pobre Sergio Galvez es solamente un gran bocon que carece de inteligencia y estos puestos en el gobierno le quedan grandes. Solamente sabe gritar y no tiene clase ninguna.

Provincial
Hace 2 aos

Este sr. galvez y como fue q pinnochio, el hombre mas rico de pna, llego al poder? Yo no creo en los zapatos del pueblo!

cantinflas
Hace 2 aos

pregúntenle a cheyo y a mireya qué opinan del pacto cd - prd (matinelli-jc navarro)

Fuerzas independientes....
Hace 2 aos

Para un fiel de la ideologia del fufo al 100% lo que hace el licorero se podria considerar alta traición tiene su historial cuando se fue como tránsfuga a estrella verde cuando vallarino ex banistmo perdio las primarias vs moscoso hace casi mas de 1 década atrás. El analisis de laopinionpanama punto com dan cuenta sobre un "pacto vaba" si es asi la tortilla se le va voltear se desenmascara como una basura porqueria de politico = dinosaurios, perdera la poca credibilidad que le queda.

los locos eran mas
Hace 2 aos

tu eres otro basopio, si martinelli era prd, quien apoyo la reeleccion del toro, y quien tienen mas prd ladrones, que el mismo prd, el cambio demoniaco,asi que tu eres un basopio cd jaja
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES