Está navegando en la edición del Viernes 14 de Septiembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Gálvez no puede utilizar el poder de la Asamblea para aplastar: Cortizo

LA PRENSA/Archivo
Laurentino Cortizo

14/09/2012 - “El poder tiene límites y un presidente de la Asamblea Nacional no puede utilizarlo para aplastar o imponer sus posiciones”.

Con este planteamiento se manifestó el expresidente de la Asamblea Nacional y exministro de Desarrollo Agropecuario, Laurentino Cortizo, sobre la actitud imponente que ha tomado el diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, para aprobar en contra de los diputados de oposición, los partidos políticos y la sociedad civil organizada el proyecto de ley No. 508, que modifica el Código Electoral.

Cortizo dijo que Gálvez no puede negarle a  ningún diputado el derecho que tiene de presentar un proyecto de ley en el pleno.

“Esos son procesos dilatorios que son derecho de los más débiles un parlamento”, sostuvo el dirigente opositor, quien recalcó que lo que Gálvez hizo el pasado jueves durante la discusión del segundo debate del proyecto de reformas es incorrecto y violatorio al reglamento interno de la Asamblea.

“El Partido Revolucionario Democrático no se va a quedar de brazos cruzados”, puntualizó Cortizo en TVN Noticias.

 

MÁS NOTICIAS EN Locales


Sonia
Hace 2 aos

GÁLVEZ YO SOY CHORRILLERA Y OJALA NO TE PRESENTES A MI PUERTA POR QUE TE VOY A ESCUPIR LA CARA,AUNQUE ME METAS PRESA,NO LE TEMO A LA CÁRCEL,GORDO DEL CARAJO,QUE NI CON TODO TU DINERO,YO JAMAS ME IRÍA CONTIGO DEL ASCO Q TE TENGO

watchman
Hace 2 aos

Muchos hacen señalamientos en cuanto a todo. Ya no podemos creerles a los politicos del pais porque no tienen credibilidad. Buscan sus mejores intereses personales y el de los suyos. Cuando estan en el poder no hacen mucho y cuando estan en oposicion critican todo. Ganan grandes salarios que no merecen y oprimen al pueblo que los eligio. Se burlan de la gente y los insultan con una bolsita de comida y la gente la coje porque tienen hambre y asi venden sus conciencias.

El Nivelador
Hace 2 aos

El señor martinelli se está jugando una carta muy peligrosa, este señor espera enfrentar pueblo contra pueblo, pero se va a equivocar una vez más, se quiere jugar con la democracia de este país y la cuota en muertos será muy alta, sabemos cómo empiezan los errores pero no sabemos cómo terminaran, lo más triste de esto, será la cuota que pagaran las familias de los que hoy nos gobiernan, sino esperen y verán, ustedes están atizando el fuego del mal, después no se lamenten.

ySigmund
Hace 2 aos

Este idiota tránsfuga ex-solidaridad cree que no recordamos las estupideces que el hacia cuando era diputado por algo no volvió mas nunca a asamblea nadie lo quiere nadie lo quizo, hoy el bipartidismo ha muerto políticamente.

George Gustav
Hace 2 aos

Y la Corrupción Demoniaca (CD) y sus asquerosos trasfugas también algún dia moriran politicamente (y un dia no muy lejano). Chancho o cerdo Galvez es mucho mas idiota y infinitamente cretino que el señor al cual te refieres tan despectivamente.

Fuerzas independientes....
Hace 2 aos

chilla chilla idiota.

jacklin 4
Hace 2 aos

j

ºalejandro
Hace 2 aos

Se sienten seguros al tener a la CSJ en sus manos, pero la inmoralidad para perpetuarse en los dineros del estado, no tiene límites, aunque de todos modos tendrán que salir cuando las gentes le demuestren que no con una bolsa de comida van a comprar la moralidad para perpetuarlos en la inmoralidad de sus robos y asaltos al tesoro que hipotéticamente son los dineros de todos los habitantes de este país, explotado y socavado por la oligarquía política que se quiere perpetuar en el poder.

ºalejandro
Hace 2 aos

Todos son de la mismo:partidocracia neo-oligarca traidora--como Martinelli, q dispone--vender playas para salir de quiebra, mientras toda la partidocracia--aprobó la auto impunidad x crímenes promovida x--cd--el interés :Pasar leyes que no afectan las vidas solo la de ellos, enemigos de los panameños--en vez de discutir cómo aumentar las entradas de los pobres y miserables y cómo hacer que la educación y cultura llegue al más alejado y humilde ciudadano por eso hay que tacharlos.

ºalejandro
Hace 2 aos

eso no les interesa a estos ignorantes e incultos--- Sus leyes, son para robar más en menos tiempo y las necesidades del país son---no cómo votar---sino educación-- por gentes con espíritu de bien y con buena voluntad permitir al humilde a enfrentar un capitalismo egoísta y avaro creado para explotar las necesidades de quienes no tienen para beneficio ---exclusivo----de los que tienen--- esta misma asamblea parasitaria de--martinelli--- desaprobó la ley disciplina de trabajo
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES