Está navegando en la edición del Jueves 20 de Septiembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Gálvez: No sé qué motivó a Vidal García a hablar de una reelección

ROSALÍA SIMMONS
DE PRENSA.COM
rosalia.simmons@prensa.com
LA PRENSA/Archivo
Sergio Gálvez, diputado presidente de la Asamblea Nacional.


20/09/2012 - El diputado presidente la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, pidió a su copartidario Vidal García que no hable más del tema de la reelección presidencial inmediata.

Gálvez indicó que desconocía los motivos por los cuales García ofreció recientemente estas declaraciones, en cuanto a que impulsaría nuevamente esta iniciativa. 

Para Gálvez, el anuncio de García “nos parece un poquito irresponsable, ya que el Presidente [Ricardo Martinelli] ha dicho públicamente que no aspira a una reelección inmediata”.

Las declaraciones del presidente del Legislativo se dieron este jueves, 20 de septiembre, en conferencia de prensa, en la que agregó que –a pesar de que en algún momento él mismo apoyó esta iniciativa– el mandatario Martinelli ha dicho en reiteradas ocasiones que no aspira a reelegirse. Incluso lo ha dejado saber ante los notarios, agregó.

Así las cosas, Gálvez envió un mensaje a García y a todos los miembros de la bancada del partido oficialista Cambio Democrático: “no es tema de conversación para nosotros”.

Sobre este tema de la reelección, Martinelli expresó ayer que “no la deseo, no la busco y le pido a quienes creen que me hacen un favor que no la promuevan. En lo que respecta a mi futuro político, la reelección inmediata es un tema cerrado”.

MÁS NOTICIAS EN Locales


PeyuyoPariteño
Hace 2 aos

Que se use el mecanismo del sondeo o encuesta popular a ver que dice el pueblo: La Reelección no se solicita por la figura del Presidente sino para ponderar la actuación de una Administración gubernamental.

Rubén Díaz
Hace 2 aos

quien ha dicho que si se promueve la reelección es para que martinlli se reelija. me van a decir que si la proponen para que sea a partir del 2009 no le va a gustar a otros presidentes, todos quisieran la reelección.

Cannis23
Hace 2 aos

me imagino la cara de un perplejo vidal cuando chello lo deja solo con la carga y encima lo culpa lo que acordaron en privado, que embarrada hicieron contigo hombre!!

Kasuko
Hace 2 aos

Lo motivo la lamboneria

No entiendo
Hace 2 aos

plop!

Juan manuel
Hace 2 aos

Estas estupideces de los locos son cada dia peor; hay una campaña en el cd para ver quien se arrastra mas ante el capo mayor. Vidal Garcia y Chello Galvez estan en primer lugar; seguidos de alma cortez.

Ni un paso atras
Hace 2 aos

hay coño... ya se formo la locura... vamos bien.. loquitos "babosos" ???

o sea
Hace 2 aos

qué desgracia!! espero que los que votan por chello una y otra vez aprendan y lo dejen por fuera es como el tito afú, baila la vara y siguen votando por él...

Susana2
Hace 2 aos

o sea.....era solo para Martinelli la ley de reeleccion, pero como el no quiere reelegirse no deben proponer la ley. Todo se hace para Martinelli!!!!!!

budhi
Hace 2 aos

¿Qué lo motivó?...el espíritu del sapo.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES