Está navegando en la edición del Lunes 3 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Gálvez: Nuevo llamado a la Asamblea se haría después del 15 de diciembre

LA PRENSA/Archivo
Sergio Gálvez dijo que el nuevo llamado a sesiones extraordinarias será antes de Navidad.

03/12/2012 - Después del 15 de diciembre próximo se estaría convocando a un nuevo periodo de sesiones extraordinarias de la Asamblea Nacional. Así lo dio a conocer el diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, a los medios locales.

“Sí viene un nuevo llamado” a sesiones extraordinarias, declaró Gálvez. “Es un hecho que viene antes de Navidad”, afirmó.

El diputado confirmó que en ese nuevo llamado se hará la ratificación del nuevo magistrado de la Corte Suprema de Justicia. El Ejecutivo debe hacer la designación del magistrado que reemplazará a Aníbal Salas, cuyo período vence el 31 de diciembre próximo, tras 10 años de gestión.

Por otro lado, Gálvez dijo que desconocía si otro tema que sería incluido en este nuevo llamado sería el de la dispensa para comenzar a dar, de una vez por todas, el apoyo en las obras de infraestructura afectadas por el mal tiempo registrado en el país.

 

 

 

MÁS NOTICIAS EN Locales


Ni un paso atras
Hace 2 aos

como se reparten el botín estos sinvergüenzas... sesión extraordinaria pa'que, por dios.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES