Está navegando en la edición del Viernes 9 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Gálvez oficializa su precandidatura a la Alcaldía de Panamá

Manuel Vega Loo
De Prensa.com
mvega@prensa.com
LA PRENSA/Archivo
Gálvez dijo que creará cuatro supermercados para vender los artículos de la canasta básica.

09/11/2012 - El diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, oficializo este viernes, 9 de noviembre, su precandidatura a la Alcaldía de Panamá.

Gálvez, quien en la actualidad es representante de corregimiento y diputado, indicó que aspirará al cargo de alcalde con el apoyo del partido Cambio Democrático.

Agregó que ya está confeccionado su plan de trabajo para aspirar a dirigir la comuna capitalina y en este se incluye la creación de cuatro supermercados en donde estarán disponibles los artículos de la canasta básica popular a precios bajos.

El funcionario destacó que esos supermercados serían subsidiados con fondos municipales.

Otro diputado que ha expresado su intención de aspirar a la Alcaldía de Panamá es el panameñista José Isabel Blandón.

MÁS NOTICIAS EN Locales


chocoluz
Hace 1 ao

Adelante galvez que el triunfo es tuyo. mi comunidad te apoya y consiguiremos mas votantes a tu favor.

chiricano
Hace 1 ao

El grave problema es que la gente vende su conciencia por una bolsa de comida o un tanque de gas. Lastimosamente el panameño comun es el culpable que atorrantes como este existan en el ruedo político. En otros paises esta basura ya no existiera.

Tanai7
Hace 1 ao

tan solo decirle NO! votandolo fuerA DEL GOBIERNO POR VENIR! ACASO SE HABRA DE CONTINUAR CON EL DES-GOBIERNO CORRUPTO, LADRON, VENDE PATRIA, MAFIOSO, PREPOTENTE, IMPOSITIVO, DICTATORIAL, ANTI-COMNSTITUCIONAL, ETC, ETC, DE ASCO CD? NUNCA PANAMA! CD MUERTO PARA EL 2014! OJALA FUERA YA!

Empédocles Agrigento
Hace 1 ao

Un gusano con "aserrín" como cerebro, tiene mas capacidad de disernir que la bestia (perdón por los animales) y que sería difícil de aceptar por el enigma de la esfinge de Tebas en Edipo Rey.

Macario
Hace 1 ao

Ojala este animal sea el candidato del cd. Eso si les garantizaria una monumental derrota en el 2014.

templario9001
Hace 1 ao

nadie afuera del chorrillo va a votar por ese esperpento... ademàs roxana mèndez no està haciendo mal trabajo... considero que la tipa a pesar de este gobierno no es mala alcaldesa... hechò a todas las botellas de boscòn que ha sido el peor alcalde de la historia.......... yo pueedo estar ocmpletamente en contra de este gobierno, pero la tipa no es tan mala en su cargo como el resto de vende patrias...

Kasuko
Hace 1 ao

Un politico que gana puestos de eleccion regalando bolsas de comida, en lo de los supermercados regalones no le ha ido bien, tal es el caso de la feria de chello en calidonia. Ahora usar fondos municipales para politiqueria...

lilibeth arosemena
Hace 1 ao

Este señor como presidente de la asamblea ha demostrado autoridad y parcialidad seria bueno tenerlo también como alcalde ya que conoce la necesidad del pueblo.

Pablito
Hace 1 ao

no te da vergüenza leer tus propias tonterías? Te puedes ver en el espejo sin ganas de vomitar? Todo eso por un par de billetes? peor que una puta que solo vende su cuerpo.

carineño
Hace 1 ao

Gladiadora Lilibeth estoy totalmente de acuerdo con tu opinión que chello ha mostrado su parcialidad en la asamblea. hace todo lo que le ordena su jefe martinelli sin preguntar, aún cuando perjudique al pueblo panameño. sería un alcalde "de lujo" para la capital
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES