Está navegando en la edición del Miercoles 26 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Desde este viernes aumenta el precio del galón de los combustibles

LA PRENSA/Archivo
El precio del galón de la gasolina de 95 octanos subirá ocho centésimos.

26/12/2012 - La Secretaría Nacional de Energía anunció esta tarde que el precio del galón de los combustibles registrará este viernes, 28 de diciembre, un incremento.

El aumento se registrará desde las 6:00 a.m. del viernes, lo que constituye un cambio en este tipo de ajuste que generalmente entraba a regir los sábados cada 15 días.

Los nuevos precios de los combustibles estarán vigentes hasta el próximo 11 de enero hasta las 5:59 a.m., recordó la Secretaría Nacional de Energía.

El precio del galón de la gasolina de 95 octanos subirá ocho centésimos, mientras que la de 91 octanos aumentará seis centésimos.

Por su lado, el precio del galón del diésel bajo en azufre se incrementará solo en dos centésimos.

Debido al ajuste el galón de la gasolina de 95 octanos se venderá en tres dólares con 95 centésimos, mientras que el de la 91 octanos en tres dólares con 69 centésimos.

Y el precio del galón del diésel bajo en azufre será de tres dólares con 77 centésimos.


layla28
Hace 2 aos

Por eso es que no hay que criticar lo que hace el gobierno ya que cada vez que viaja es para bien, sé que así como sube, también subirán otras cosas.

layla28
Hace 2 aos

ahora nos damos de cuenta que lo que hace el presidente es muy importante cada viaje y cada acción representan un hecho y el hecho es que él ha hecho por nuestro país no lo ha hecho nadie más por eso es que no hay duda que todos veremos mucho cambios.

Loski27
Hace 2 aos

No se puede solucionar un mal como este ya que el petróleo es muy difícil de conseguir por eso es que hay aumentos de petróleo en todo el mundo para los países que son petroleros y que compran el combustible, solo se les pide un poco de comprensión ya que se busca una solución.

Gladys
Hace 2 aos

nooooooooo...por qué!!

Gladys
Hace 2 aos

nooooooooo...por qué!!

gdinut
Hace 2 aos

me imagino que la razon por la cual estan haciendo el aumento un dia antes de lo usual es porque estan hambrientos de dinero.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES