Está navegando en la edición del Miercoles 12 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Precios de los combustibles bajarán desde el 15 de diciembre

LA PRENSA/Archivo
El precio del galón del diésel bajo en azufre disminuirá en ocho centésimos.

12/12/2012 - La Secretaría Nacional de Energía anunció este miércoles, 12 de diciembre, que el precio del galón de las gasolinas y el diésel bajo en azufre sufrirá una disminución. Estos nuevos precios de los combustibles estarán vigentes desde este sábado, 15 de diciembre, hasta el próximo 28 de diciembre.

Así las cosas, el precio del galón de la gasolina de 91 octanos bajará ocho centésimos, mientras que el de 95 octanos sufrirá una reducción de tres centésimos. Mientras que el precio del galón del diésel bajo en azufre disminuirá ocho centésimos.

Por esas reducciones el precio del galón de 91 octanos quedará en tres dólares con 63 centésimos, en tanto que el de la gasolina de 95 octanos será de tres dólares con 87 centésimos.

Y el galón del diésel bajo en azufre será de tres dólares con 75 centésimos.

MÁS NOTICIAS EN Locales


lauryd21
Hace 2 aos

Estas son las informaciones que alegran el pueblo y les hace sentirse que todos los días no son iguales la baja del combustible en este momento considero que es muy buena y más en estas fechas de fin de año.

stephanie lopez
Hace 2 aos

Muy buen beneficio para todo los panameños, excelente noticia.

stephanie lopez
Hace 2 aos

Buena noticia, me parece excelente que el combustible baje para estas fechas de tantos gastos navideños buen beneficio para los panameños.

Pitbull507
Hace 2 aos

Lamentable como se desbocan estos Gladiadorsuchos a decir que gracias al Gobierno. Lo que tenemos que agradecerle a este gobierno es el precio absurdo de la canasta básica y estos reverendos tranques que nos hace tragarnos a diario y que duplica el gasto de la gasolina.

Roniel83
Hace 2 aos

que buenas estas actividades a favor del pueblo panameño, Sera de muy buen beneficio para los taxistas y conductores

abogado666
Hace 2 aos

Gasolina de 95 baja 1 centavo, con esta rebaja me ahorraré como un real esta quincena, me podré comprar una michita de pan extra... ahh verdad ahora que lo venden por libra, perdón por kilo, ya no cuesta un real, cuesta 10 centavos, me jodi! Bamos Vien!

Belgica34
Hace 2 aos

Excelente noticia para todos los conductores que nos ahorramos mucho con esta baja de precio,y nos quedara para otros gastos ,muy bien ,me alegra muchísimo y que el gobierno siempre esta pensando en el pueblo.

noel
Hace 2 aos

Que bueno que baje el precio de la gasolina ya que a muchos panameños nos vendrían bien y mas para estos tiempos me imagino que el gobierno tubo que ver en esta baja

Pitbull507
Hace 2 aos

Es correcto, tiene que ver con esta baja....pero también con que todos los días gastemos combustible de mas en estos soberanos tranques...y de la comida ni hablemos...Vamos bien!!! Bien jodidos!!!!

vicente
Hace 2 aos

a nivel mundial el barril de petroleo esta bajando una barbaridad y aqui el sinverguenza de mentirelli, nos siguen vendiendo la gasolina super cara. siempre con el cuento que el precio ya viene establecido de afuera. hasta cuando.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES