Está navegando en la edición del Miercoles 14 de Diciembre del 2011. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Gobierno confía en culminar plan de señalización nacional

Redacción de prensa.com
internet@prensa.com


14/12/2011 - Al final de su gestión, el Gobierno espera que el país esté bien señalizado. Así lo indicó el administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Salomón Shamah, quien se refirió al plan de señalización que se lleva a cabo.

Ayer, martes 13 de diciembre, Shamah dijo que este programa tiene muchos sus retos. Entre estos, mencionó el tema presupuestario.

Además, reconoció que esta coordinación del área de turismo con el Ministerio de Obras Públicas se vino a dar un poco tarde. Pero, a pesar de esto, aseguró que “seguiremos con el plan nacional”.

En el video que acompaña esta nota encontrará un video sobre las declaraciones que Shamah diera sobre el tema.


kaviana
Hace 2 aos

Me parece muy buena la idea, pues actualmente Panamá es un desastre en cuanto a senalización. Hoy día para dar una dirección en Panamá uno se tiene que referir al color de tal por cual edificio, por dar un ejemplo muy sencillo. Así que ojalá este proyecto se concrete. Saludos!

elsindignats
Hace 2 aos

Me parece positivo esta iniciativa. Aunque nuestras ciudades no esten en un plano cartesiano, se puede señalizar bien las calles y avenidas, tal como están en las ciudades en Europa y algunas ciudades antiguas en Estados Unidos. Darle un número a cada edificio, por ej, los pares a la derecha y los impares a la izquierda es algo sencillo y lógico. Y me parece positivo que los municipios tomen cierto liderazgo en esta iniciativa.

Nemesis
Hace 2 aos

Y cuando comenzaron? y donde?....Culminaran de gastarse la plata sin haber empezado es la vaina.

Nemesis
Hace 2 aos

Y cuando comenzaron? y donde?....Culminaran de gastarse la plata sin haber empezado es la vaina.

Jerry
Hace 2 aos

Definitivamente este señor está enfermo. Opina de todo, sobre todo, hace de todo, turismo, anati, aeropuerto, señalización del mop, carnaval, deportes, etc. etc. etc. Es la estrella del Gobierno, pero una estrella que pronto tendrá su ocaso, pues dejará de alumbrar cuando se le encuentren sus sinverguenzuras y encima con tanto poder se la quiere tirar de mujeriego, creyendose el dandi. Todo lo que haces a oscuras saldrá a la luz publica...sr. shamah..

templario9001
Hace 2 aos

Señalizar adecuadamente al país no es algo malo.. el problema es que vamos a ver un sobreprecio bastante alto.. dizque porque aumentó los precios de los materiales para hacer señalizaciones, que son reflectoras y eso..

Raphael
Hace 2 aos

Este tipo es un inpresentable.

Siegfried
Hace 2 aos

Ké tener ke ver Kolombiano Shamah kon señalización ke debe hacer el MOP ?. Otra rebuska para el Kolombiano ?

templario9001
Hace 2 aos

Por el Turismo Herr Siegfried..
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES