Está navegando en la edición del Martes 18 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Gobierno trabajará hasta el mediodía el 24 y 31 de diciembre

LA PRENSA/Archivo
El Decreto Ejecutivo No. 1099 fue firmado por el ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega y el presidente Ricardo Martinelli.

18/12/2012 - Por motivos de la celebración de las fiestas de Navidad y Año Nuevo el Gobierno anunció este martes, 18 de diciembre, que las oficinas públicas laborarán, solo hasta las 12:00 p.m. de los días 24 y 31 de diciembre en todo el país.

Así fue establecido en el Decreto Ejecutivo No. 1099 de hoy martes, 18 de diciembre, de 2012 y lleva la firma del presidente Ricardo Martinelli y el ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega.

Pero exceptúa a las instituciones que deben seguir funcionando, como  el Instituto de Acueducto y Alcantarillados Nacionales, las instituciones de salud, los servicios postales, Cuerpo de Bomberos, Servicio Nacional de Migración y la fuerza pública.

Las instituciones bancarias se regirán por lo regulado en la resolución de la Superintendencia de Bancos de Panamá. El decreto ejecutivo tampoco aplica a la Autoridad del Canal de Panamá.


Laura Yee
Hace 2 aos

Bueno esto que hace el gobierno de trabajar hasta el mediodía para los funcionarios del mismo ya que facilita llegar a los hogares más temprano a terminar compromisos por las fechas importantes

edilgal
Hace 2 aos

esa gente ya dejó de trabajar antes de fiestas patrias ...

carmenr02
Hace 2 aos

esto ayudara a muchas familias terminar de hacer las compras que son necesarias para navidad que bueno que este gobierno se preocupe por los panamenos

mfm03847
Hace 2 aos

Quien chello?
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES