Está navegando en la edición del Jueves 29 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Gobierno pagará el 7 de diciembre $31.1 millones en décimo tercer mes

LA PRENSA/ Archivo
El gobierno del presidente Ricardo Martinelli pagará un monto mayor a $31.1.

29/11/2012 - El Gobierno anunció hoy que pagará el próximo viernes 7 de diciembre la partida del décimo tercer mes por un monto de $31 millones 116 mil, a un total de 229 mil 400 funcionarios del gobierno central, entidades descentralizadas, empresas y municipios.

Un desglose de la Contraloría General de la República destaca que 135 mil 178 funcionarios del gobierno central recibirán un pago de $17.47 millones; en las entidades descentralizadas el pago será por más de $3 millones para 23 mil 848 trabajadores.

En tanto, $9.24 millones serán pagados a un total de 59 mil 93 empleados de las empresas públicas; mientras que en los municipios, más de un millón de dólares serán pagados a 11 mil 281 servidores públicos.

MÁS NOTICIAS EN Locales


Laura Yee
Hace 2 aos

Muchos funcionarios del gobierno central, entidades descentralizadas, empresas y municipio esperan con ansias este pago del décimo tercer mes para terminar de hacer sus compras esto cae como anillo al dedo. Una gran ayuda para muchos panameños

Laura Yee
Hace 2 aos

Esto con el fin de darles una ayuda a muchos panameños ya que el gobierno se pone en el lugar de las personas con muchas necesidades económicas y muchas también afectadas con las inundaciones

Oscar
Hace 2 aos

Lilibeth, debe haber concordancia de número. Se dice "esperemos que no exista ningún inconforme". Está maluco decir "que no exitan ningún inconforme". ¿La agarraste?

lilibeth arosemena
Hace 2 aos

Esto sera muy bien tomado por el panameño, esperemos que no existan ningun inconforme.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES