Está navegando en la edición del Miercoles 4 de Julio del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Gómez explica origen de grabación vinculada al caso Cemis

04/07/2012 - La exprocuradora general de la Nación Ana Matilde Gómez reveló al salir de la Personería Cuarta que fue citada a declarar por petición de la abogada del exlegislador Manuel De La Hoz.

Gómez dijo que pidieron que la citaran para que aclarara algunos puntos, que según la defensa de De La Hoz, “se habían vertido en la declaración del señor [Pérez] Balladares”.

Agregó en Telemetro Reporta que básicamente era preguntarle como “yo tuve conocimiento de ese material que tenía el señor [Pérez] Balladares”.

Gómez explicó en la Personería que fue el ministro José Raúl Mulino él que la llamó, “creo que me visitó en el despacho, en razón de que él es amigo personal del señor [Pérez] Balladares”.

“Quería hacerme saber que el señor [Pérez] Balladares le había manifestado que tenía algún material de interés para el caso Cemis”.

Añadió que como ella pretendía la reapertura del caso Cemis “consideramos el Secretario General y yo que era bueno revisar el material para ver que había”.

“Y lo que le explicaba a la Personera que no se veía bien, era un casete muy viejo, de esos VHS, pero si se podía percibir que estaba el diputado Tito Afú, y como era un diputado eso le competía a la Corte Suprema, inmediatamente ese mismo día remitimos el material”.

Más información en Prensa.com

MÁS NOTICIAS EN Locales


desilucionado
Hace 2 aos

Aqui nadie hara nada, ya que la basura de abogados buscaran todos los pretectos habidos y por haber para dilatar esto, ya olvidense de eso

GANDHI
Hace 2 aos

AQUI NO PAA NADA PURO SHOW!SI FUERA VARELA ALLI SI!, YA ESTARIA EN PRIMERA FILA!, PERO COMO ESTO SE ARREGLO CON BILLETE, NADA VA A PASAR!!!, PURA COMICAS

bla bla bla
Hace 2 aos

También andaba con un estudiante de universidad latina y por eso la botaron de allí.

Muñeca
Hace 2 aos

Y Ana Matilde entonces, cómo fue que te encontraron con Samuel Lewis? Yo quiero saber cómo una señora que dice ser una dama anda sentada en las piernas de un hombre que no es su papá ni su marido y encima que esté casado. Diga y hable si esto es así.

Atanas
Hace 2 aos

informacion muy relevante para resolver este caso.

fernando
Hace 2 aos

pareces miembro del cambio democratico...ya q no tienes nada interesante q aportar...sueltas algun bochinche o comentario ofensivo y personal.

Sergio Sanchez
Hace 2 aos

Esta señora es temible y esta despechada y rencorosa. Es cierto, no atendió ningún caso realmente de peso. Ahora habla, sabe y hace lo que no habló, ni supo, ni hizo cuando era procuradora.

PeyuyoPariteño
Hace 2 aos

Esta Sra. que aparece en todos los medios de comunicación avalada y auspiciada por sus amigos políticos de siempre, debe mejor explicar por qué? a todos los casos de alto perfil les echó tierra incluyendo este CEMIS, bien cabía investigar de oficio, pero como ella dice en el cassete borroso solo vió a Tito Afú...

Ciudadano_Comun
Hace 2 aos

y esta es la que te representa en pro de la democracia en la sociedad civil.... viva estos que hablan y nos representan.... "cuando la elegi????"
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES