Está navegando en la edición del Jueves 27 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Former AG says she will run for legislature

REDACCIÓN DE PRENSA.COM
internet@prensa.com
LA PRENSA/Archivo
En 2010 el pleno de la Corte Suprema de Justicia suspendió del cargo a Gómez como procuradora general de la Nación.

27/12/2012 - Former Attorney General Ana Matilde Gómez said today that she is in the process of collecting signatures to run for the National Assembly in the 8-7 circuit.

"I want to go as an independent," announced Gómez. She said that the National Assembly is a forum where it is necessary to raise the level of discussion about the future of the country.

"I can't stay out of the House while I see all the things that are happening," she said.

In 2010, the plenum of the Supreme Court suspended Gómez as attorney general.

She was accused of abuse of authority and other crimes by a former prosecutor.


john powers
Hace 1 ao

que dolor,a lo ultimo,si no estas recogiendo las firmas necesarias,diles que les aseguraras una cena completa para navidad y nuevo ano ,seguro le ganaras al trununo de chello.

cossio
Hace 1 ao

la verdad te hara libre entonces tu seras de por vida esclavo ana matilde gomez era una pasante en las empresas motta y alguien le dijom a martin que era ideal para el puesto de procuradora porque ella era servil y manipulable y fijate que resulto ser cierto ella corria a llamar a martin tras cada caso de alto perfil que le llegaba no basta con tener titulo hay que tener capacidad en cuanto a chello galvez de acuerdo contigo tienes razon

a50pma
Hace 1 ao

o soy yo o que? esa señora no tiene verguenza? dios mio... pendejo aquel que vote por ella.

La Verdad te hara libre
Hace 1 ao

que paso con los gladiolos solo saben hablar mal de ana matilde gomez. y les vuelvo a preguntar creen que sergio chello galvez debe seguir siendo diputado. ese señor no le llega ni a los talones en conocimiento de leyes y manera de expresar como esta dama, pero claro como estan con el diablo no tienen argumentos ni cerebro para decir una sola cualidad buena que sea suficiente para que galvez continue en la asamblea.

yiyo
Hace 1 ao

no le veo muchas probabilidades a la ex-procuradora. primero, por tener que levantar miles de firmas para poder inscribir su candidatura; segundo, por supuestamente estar inhabilitada para ejercer cargos públicos, precisamente hasta el 2014, aunque seguramente como abogada, ya le habrá encontrado forma de darle la vuelta a ese "problema"; tercero, por lanzarse en un circuito tan disparejo como el 8-7.

El Cholo caricho
Hace 1 ao

Cuando estuvo en el puesto no hizo nada, ahora esta cacareando, criticando, quiere y quiere ser.

Ricardo
Hace 1 ao

la veo mal

Ricardo
Hace 1 ao

la veo mal

ichiro 6
Hace 1 ao

Cuando las Gladiolas se alborotan es porque de quien se tenga que hablar la hacen sentir y esta señora tienen una cola larga para hacerlo te molesta si dices que la Verdad te hará libre.

ichiro 6
Hace 1 ao

Sino diste bola en el cargo que te dio Martín en su gobierno menos darás en una candidatura en las elecciones del 2014.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES