Está navegando en la edición del Jueves 26 de Enero del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

González dice que sociedad civil no participó en consultas por Sala Quinta

LA PRENSA/Jorge Fernández
Este jueves se reanudan las discusiones sobre el proyecto de ley No. 402 que adecúa la Sala Quinta.

26/01/2012 - El diputado vicepresidente de la Asamblea Nacional, Marcos González, negó este jueves, 26 de enero, que la sociedad civil haya participado de las sesiones a las cuales se les convocó con relación al proyecto de ley No. 402 que reglamenta la Sala Quinta en la Corte Suprema de Justicia.

“Es falso que la sociedad civil haya participado” en las dos sesiones que se habilitaron para que estos grupos fueran a la Asamblea, aseguró.

El diputado explicó que se hizo el anuncio de las consultas con antelación, en el pleno y el canal de la Asamblea Nacional. Además, se hizo este aviso ante la presencia de los medios de comunicación, agregó.

Por otra parte, González recalcó que este jueves continuará la discusión del proyecto. Sin embargo, dijo que su aprobación dependerá de las dilataciones en el pleno legislativo. Recordó que anoche la discusión fue larga y extensa. La sesión acabó a eso de las 11:00 p.m., comentó en RPC Radio.

MÁS NOTICIAS EN Locales


-KAJOL
Hace 3 aos

PUES SIMPLE CIUDANO, A MI SI ME REPRESENTA y a usted también, cuando no quiera estar representado busque o haga su organización, cuando luchan y piden para todos no para uno o 2..

EZE
Hace 3 aos

La Asamblea tiene un presupuesto multimillonario que debe invertir en hacer citaciones a parte interesada. Seguro que la gente no sabía y por eso no fue.

Coldblood
Hace 3 aos

sigan eligiendo a cualquier pendejo diPUTAdo que su único mérito es ser popular, pero al final del diá se vende por dos reales...

azucena fillo haro
Hace 3 aos

Los panameños tenemos la culpa de no elegir a buenos ciudadanos sino serviles como Marcos González.

Simple Ciudadano
Hace 3 aos

POr cierto, vivimos en democracia y no impera ningun regimen militar, por lo que ese termino de "sociedad civil" es impropio y fuera de lugar, debe ser en realidad "organizaciones ciudadanas"...Ademas, ellos no se a quien representan (por lo menos no a mi..), esas directivas eternas no se quien las eligio... Para eso estan las elecciones de cada periodo para elegir a los Gobernantes para que cumplan las Leyes y los tribunales cuando se extralimitan de sus funciones o no las hacen..
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES