Está navegando en la edición del Martes 15 de Mayo del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Gremios del sector salud invitan al diálogo, pero dicen que paro sigue

LA PRENSA/Archivo
A pesar de acceder a esta petición Castañeda dijo que el paro se mantiene.

15/05/2012 - El vocero de la Comisión Médica Negociadora Nacional (Comenenal), Fernando Castañeda, dijo este martes, 15 de mayo, que tras el pedido del arzobispo metropolitano de Panamá, José Domingo Ulloa, intentarán una vez más sentarse en una mesa de diálogo con las autoridades de la Caja de Seguro Social.

A pesar de acceder a esta petición Castañeda dijo que el paro se mantiene.

“Vamos a tratar como funcionarios responsables de la Caja de Seguro Social que se dé el diálogo. Los vamos a estar esperando, ya basta de que peguen mentiras de que hay diálogo… hay diálogo y nunca se presentan”, dijo Castañeda.

El vocero de la Comenenal dijo que a las 3:00 p.m. de mañana miércoles, 16 de mayo, estarán esperando a las autoridades de la CSS en la iglesia San Antonio, ubicada en el sector de Betania, para instalar las mesas de diálogo.

“Esperamos que las autoridades con la responsabilidad del ministro de Salud, Franklin Vergara, con la responsabilidad del director de la CSS, Guillermo Sáez- Llorens  o de su representante instalen las mesas de trabajo para dar una solución definitiva a este problema”, dijo.

“El paro continúa”, puntualizó Castañeda durante la conferencia de prensa que se realizó esta noche en el edificio del Ateneo de Ciencias para dar un balance del paro de labores prorrogables y acordar las medidas a tomar.

Más información mañana en La Prensa

MÁS NOTICIAS EN Locales


chombito kilroy
Hace 2 aos

so onbe! xuxa de su dre-ma! es el colmo!

el criollo
Hace 2 aos

o sea... favor con escopeta!!!! Dialogo con paro... Dialogo pero... haz lo que digo sino no hay acuerdo....

El Cholo caricho
Hace 2 aos

Hasta cuando van a mantener a estos engreidos de la css, que prestan un pesimo servicio, eso de las bacterias son puras negligencias de los encargados de aseo, monton de gente se muere por su pesimo trabajo, esos tiraron piedra a monton hoy en la transistmica. Que manera de premiar la deficiencia en la CSS y el MEDUCA.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios que no cumplan con diferentes puntos.
Estos serían:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES