Está navegando en la edición del Domingo 23 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Gladiadores afirman que opositores se parecen a los mayas apocalípticos

CORTESÍA/Presidencia de la República
El denominado grupo de gladiadores manifestó que la gestión de Ricardo Martinelli ha traído beneficios para el país.

23/12/2012 - “Los políticos de la oposición y dirigentes de la mal llamada ‘sociedad civil’ parcializada son como falsos profetas que todo lo ven mal”. Así se expresó Ivan Ríos Gallegos, miembro del grupo “Gladiadores de la Verdad”, el cual fue conformado para defender al gobierno de Ricardo Martinelli.

Según Ríos Gallegos, los críticos al actual gobierno y al oficialista Cambio Democrático (CD) terminan pareciéndose a los malos augurios de los mayas, “denigrando los logros obtenidos actualmente, que benefician al país”.

“Cada vez que el Presidente o su Gobierno hace algo, todo lo cuestionan y no cooperan brindando soluciones a los problemas nacionales', expresó Ríos, en el programa “Al Filo de la Verdad”, transmitido en RPC Radio.

“Igual que el coro inicial del himno nacional que dice 'alcanzamos por fin la victoria', hoy Panamá ha llegado a un gran momento de desarrollo, gracias a las grandes obras realizadas por el Gobierno que lidera Cambio Democrático', agregó el vocero de los gladiadores.

En septiembre pasado se conoció que el oficialista CD creó la figura de los “gladiadores”, que se encargarían de ir a las comunidades y a las emisoras de radio para defender al gobierno de Martinelli.

El grupo, que empezó con 50 voceros, se replicará en todo el país y tendrá la tarea de divulgar las obras de la actual administración, se informó.


lilibeth arosemena
Hace 2 aos

LOS OPOSITORES NADA MAS ES DE CUENTO EN CUENTO PERO CUANDO ESTÁN ENREDADOS EN SUS TEMAS DE CORRUPCIÓN PREFIEREN ESCONDERSE QUE DAR A CONOCER LA VERDAD DE TODO.

ichiro 6
Hace 2 aos

No entiendo cuando la oposición podrá reconocer la buena administración de gobierno y hasta donde ha llevado a nuestro país en el ámbito de la economía.

ichiro 6
Hace 2 aos

El trabajo de los Gladiadores es para llevar al país toda la información del buen trabajo que esta realizando este gobierno ya que para la oposición no es así sino todo lo ven mal.

lauryd21
Hace 2 aos

El grupo de gladiadores pienso yo que es para reforzar porque en realidad las obras hablan solas .

Laura Yee
Hace 2 aos

Todos los actuales partidos de oposición son conscientes de que este gobierno ha hecho que este país alcance un avance significativo cosa que muchos de ellos en su momento pudieron hacer y no lo hicieron

Laura Yee
Hace 2 aos

Esto es totalmente cierto jamás oiremos a los opositores decir las buenas cosas que este gobierno si ha hecho por el país solo hacer críticas destructivas

Robespier
Hace 2 aos

============ Gladiadores...La chavacaneria más grande!!!!

Manry
Hace 2 aos

Gracias a Dios que no soy martinellista ni tampoco soy PRD.....ni muchos menos panameñista.

Provincial
Hace 2 aos

ivan rios solamente una pregunta para ud.:"cual es su curriculum vitae?" Sera posible q sea un desertor escolar? atajaaaaa panama

camilos
Hace 2 aos

Es verdad que la oposición todo lo ve mal. Pero cuando están en el gobierno todo lo ven bien. Todo depende de donde estén. jajajaja. Mas tampoco es cierto que todo en el gobierno este o pasado está o estuvo bien. Este ha sido un gobierno descarado para hacer chanchullos y asaltar el erario público. Lo dejo de ese tamaño.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES