Está navegando en la edición del Martes 31 de Julio del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Grupo protesta contra el voto en plancha afuera de la Asamblea

Prensa.com/Carlos H. González
El grupo dice estar en contra de las declaraciones del magistrado Solís.

31/07/2012 - Un grupo de personas protestó hoy enfrente de las instalaciones de la Asamblea Nacional contra el voto el plancha y piden más participación en las elecciones de los independientes.

Carlos Grenard, vocero del grupo, indicó a Prensa.com que ellos son parte del pueblo que sí quiere las reformas al Código Electoral.

Grenard agregó que ellos están en contra de las declaraciones del magistrado presidente del Tribunal Electoral, Gerardo Solís, quien dijo que "el pueblo no quería las reformas electorales". 

Reiteró que no desean el voto plancha porque “es aberrante”. Sobre su petición de mayor participación de los independientes, dijo que es para que exista igualdad en este país. “De no hacerlo se viola un precepto constitucional de igualdad”.

(Con datos de Carlos H. González)

MÁS NOTICIAS EN Locales


Fer
Hace 2 aos

hasta donde has llegado, como aprendiste de noriega y de los militares torrijistas, a arrear tu ganado para que hagan showcitos, como el de las mujeres que llevaron engañadas a gritarle a varela, no tienes verguenza de usar las mismas artimañas que uso fraudito burleta y todos los esbirros de la dictadura, quien te asesora, por que no pones a Henriquez, a de soto y a tus hijos a protestar en vez de andar paseando en Londres?

Fuerzas independientes....
Hace 2 aos

Carlos grenald es de movimiento independiente, los independientes organizados ya eso lo sabia desde ayer, en sintonia de lunes a viernes con sol 88.9f.m. y plus. rubén quintero del movimiento de asistencia a la comunidad o mac también envio a su gente.

madpty
Hace 2 aos

asi es que gastan nuestros impuestos los locos, contratando a manzanillos para que hagan shows o como callcenter, la verdad es que dan verguenza....

Uther Pendragon
Hace 2 aos

cuatro gatos contratados por el cd...
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES