Está navegando en la edición del Viernes 14 de Septiembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Grupos a favor y en contra de las reformas se pronuncian afuera de la AN

Cinthia Almanza
De Prensa.com
calmanza@prensa.com
LA PRENSA/José González Pinilla
Los grupos llegaron al sector a las 10:00 a.m.

14/09/2012 - A eso de las 10:00 a.m. de este viernes, 14 de septiembre, diferentes grupos a favor y en contra del proyecto de reformas electorales se aproximaron a los predios de la Asamblea Nacional (AN) para pronunciar sus posiciones por el polémico proyecto de ley No. 508.

Miembros del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Democrático, encabezados por su secretario general, Juan Carlos Navarro, y grupos pro gobierno de la mano del abogado de Cambio Democrático, Hugo Polo, así como dirigentes del Partido Popular se  encuentran en distintas esquinas afuera de la Asamblea.

A pesar de esta situación, se percibe una tensa calma en el área del Palacio Justo Arosemena. Entre tanto, los manifestantes corean consignas como “no es no” y  “si es si”.

Con datos de Eliana Morales Gil

MÁS NOTICIAS EN Locales


El Nivelador
Hace 2 aos

El señor martinelli se está jugando una carta muy peligrosa, este señor espera enfrentar pueblo contra pueblo, pero se va a equivocar una vez más, se quiere jugar con la democracia de este país y la cuota en muertos será muy alta, sabemos cómo empiezan los errores pero no sabemos cómo terminaran, lo más triste de esto, será la cuota que pagaran las familias de los que hoy nos gobiernan, sino esperen y verán, ustedes están atizando el fuego del mal, después no se lamenten.

ySigmund
Hace 2 aos

La presencia del bin bin en ese grupo ha debilitado muchísimo al frente guacho desde que entro, no han tenido la misma fuerza de hace tres meses atrás por algo han sufrido 2 derrotas consecutivas en 2do. debate y 3er. debate de reformas electorales. Mientras frente guacho solo llevo 20 o 40 personas asalariadas para ser turba, independientes organizados convocaron mas de 600 personas. La foto tomada por josé gonzález ahí sale hugo oscar polo.

lauryd21
Hace 2 aos

Esto es algo claro que los partidos del Partido revolucionario esta pagando a esta pobre gente que se conforma con un par de dolaritos pa la pacha

GANDHI
Hace 2 aos

EL VOTO EN PLANCHA NO SIRVE!, DE ALLI TENEMOS A TODOS ESTOS GARRAPATAS QUE NADIE VOTO POR ELLOS, SON COLADOS DEL VOTO EN PLANCHA, TENEMOS A DIPUTADOS QUE TIENEN AÑOS DE ESTAR EN LA PAPA Y NADA HACEN?????? TEEMOS QUE LIMPIAR ESTA ASAMBLEA O CERRARLA PORQUE EL PUEBLO NO SE MERECE ESTO!

volta
Hace 2 aos

ya no se sabe cual es la verdadera sociedad civil, hay una que es de zulay-prd, que inventa bastante como lo hacia el dr. zuñiga muy extrañado por sus comentarios en medcom cuando era estelarisimo, y su aliado pp-milton que dicen que van gratis y por la democracia y la otra sociedad civil del canal pus o letrina como le decia jctapia, al final el pueblo sigue trabajando, estudiando, viendo tele y jugando bingo, loteria o domino.

Juan Bosco
Hace 2 aos

Imagino que no tienes mas de 20 años porque si tuvieras un poco más sabrias que cuando la dictadura de noriega salio...fuimos muchos que con nuestra plata salimos a las calles... esos que dicen no, van porque saben lo que ocurre cuando las personas justifican lo que no se puede. Eliminaron las candidaturas multiples? No. Sabes quien dara dineros para las campañas? No. Es Eso bueno? para algunos parece que si!

Garoto
Hace 2 aos

La gente que tiene letreros todos yeyes son los que van a favor del SI, y los que tienen letreros humildes hechos a mano están en CONTRA. Se nota fácilmente que los del si fueron pagados para q vayan a protestar.

DrDrumsMD
Hace 2 aos

Jajajaja, por supuesto que los del no también fueron pagados, o tu no crees que la opo los mandó?, que sean mas runchos es otra cosa, que análisis tan absurdo.

Prodriguez
Hace 2 aos

Reformas son buenas: y los que se sienten afectados por que les quitaron el voto plancha son los que mas protestas y asusan al pueblo para que proteste sin conocimiento de causa, acepten la realidad para el 2014 no van mas de 4 diputados que siempre los recogia el vendito cosiente, mediocosiente y residuo del voto plancha, pues no; se acabó el relajo. esta eleccion del 2014 sera debut y despedida y para otros se les bajara el telon politico porque ya no contaran con el voto plancha

Aviador18
Hace 2 aos

Los unicos que estan parados afuera a favor de las reformas son los que no las entieden ni las repercusiones q tendria si las aprueban. Claro esta que todos son trabajadores de OCHY o de Sanchez. Por cierto "la gallina" Sanchez nunca salio a explicar los contratos de TCT, ah verdad porq tio ricardito se encargo de sacarlo y callarlo antes q metiera la pata... Sigan defendiendo lo indefendible, nadie les crees nada ni aunq dijeran la verdad. Crea fama y acuestate a dormir...
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES