Está navegando en la edición del Jueves 3 de Enero del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Bomberos comienzan mesa de diálogo en el cuartel Ricardo Arango

Manuel Vega Loo
De Prensa.com
mvega@prensa.com
LA PRENSA/Archivo
Los bomberos exigen mejoras en su salario y en su alimentación.

03/01/2013 - A las 10:00 a.m. de este jueves, 3 de enero, comenzó el diálogo entre los camisas rojas y los administrativos del Cuerpo de Bomberos de Panamá.

Esta previsto que la reunión se extienda hasta la 1:00 p.m. en el cuartel Ricardo Arango, de Calidonia, y allí están los representantes de la guardia permanente, que lideró el pasado mes de diciembre un paro militante y huelga de hambre que se extendió por ocho días. 

Tras la mediación de la Iglesia católica se acordó que se terminara el paro militante y que los tres bomberos en huelga de hambre concluyeran esa medida de presión.

Extraoficialmente se conoció que en la primera ronda de este diálogo se discute el tema de los ascensos de los integrantes de la guardia permanente del Cuerpo de Bomberos de Panamá.

Con información de Urania Cecilia Molina

 


RubenDario
Hace 1 ao

Solo una aclaracion, yo soy de "el pueblo" y no considero que se esten metiendo conmigo si se meten con los bomberos, pedazos de vagos e irresponsables

JEHU
Hace 1 ao

si es cuestión d sacar directores mentirosos -- hay q ir más arriba, el principal mentiroso es q el q ocupa la casa d san felipe

poligono
Hace 1 ao

VAmos bien!!!3 millones le regalaron a la seleccion de españa, y a los bomberos nada
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES