Está navegando en la edición del Sabado 1 de Septiembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Guillemo Ferrufino sigue firme en sus aspiraciones para la silla presidencial

DE PRENSA.COM/Carlos H. González
Foto del banner colocado en los predios del centro de convenciones del Hotel El Panamá donde se realizará la convención extraordinaria de Cambio Democrático este domingo.

01/09/2012 - El ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, manifestó este sábado, 1 de septiembre, que continúa firme en sus aspiraciones para llegar a ser el candidato a presidente de Cambio Democrático en las elecciones de 2014.

“Yo soy un hombre de palabra, de principios. Yo vine a mi país -en la vida política- para servir y así lo hemos demostrado. Ustedes analicen esa labor de transparencia y ejecución en mi Ministerio en el que dejaremos los programas avanzados” recalcó Ferrufino.

El jefe de la cartera de Desarrollo Social indicó que aunque no es convencional asistirá a la convención nacional extraordinaria que realizará su partido mañana domingo, 2 de septiembre.

"No descarto que durante la convención se toque el tema de las primarias", señaló Ferrufino al tiempo que anunció que correrá para un puesto de elección dentro del directorio de CD.

“En su momento le vamos a decir al país todo lo importante que hicimos en cuatro años de gobierno y que no se hizo en 30 años de alterabilidad y de personas incapaces en este país que se cogían la plata, pero no se veían las respuestas en inversiones millonarias", mencionó en RPC Radio.

Ferrufino indicó que seguirá agitándose para las primarias y luego recorrerá el país en busca de los votos que lo lleven a la silla presidencial, por lo que le dio la bienvenida a todos sus copartidarios que aspiran a la candidatura.

Las declaraciones del precandidato a la presidencia de Cambio Democrático se dieron durante una visita a la Jumbo feria que se realizó en La Chorrera esta sábado.

 


Cuidado Panama
Hace 2 aos

sea un poco mas serio con sus aspiraciones sr ferrufino. el hecho que llegase a donde esta, con el unico merito , de usar las lagrimas y las penurias de los necesitados y de tener una "cara bonit", no lo debe confundir....! usted no ha hecho nada con meritos y mucho menos piense que tiene trayectoria politica....mejor termine secundaria y ubiquese!

Arnoldo
Hace 2 aos

¡Que buen mensaje! ... Y yo para que sigo matandome estudiando Ingeniería en la UTP si puedo aspirar a ser presidente de la República sin siquiera haberme graduado de Bachiller... ¡Que Barbaro!

chiricano
Hace 2 aos

Pedazo de bruto sinverguenza, termina la secundaria primero aunque sea. Animal.

Coldblood
Hace 2 aos

Dios nos libre!!!

Yonofuí
Hace 2 aos

Este mamarracho ha sido incapaz de terminar la secundaria ¿quién le va a creer que puede dirigir un país?

Gladys
Hace 2 aos

jjajajjajajaajjajajajajja

Pretoriano
Hace 2 aos

Me imagino que el slogan de la campaña será "los brutos somos más"

Dr Smith
Hace 2 aos

Que ridiculo ignorante este y más los idiotas que le siguen la corriente

Imparcializado
Hace 2 aos

Si la Sra Mireya llego a ser presidente, hay altas probabilidades que alguien como Ferrufino llegue también a serio.

rickcast09
Hace 2 aos

Porque no darle la oportunidad a el pobre ignorante a lo major nos results un grab estadista ejemplo Marcos Robles que nos resulto un titire de la oligarquia
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES