Está navegando en la edición del Lunes 14 de Mayo del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Vía hacia Caizán, en Chiriquí, lleva más de ocho horas cerrada

ESPECIAL PARA PRENSA.COM/Flor Bocharel Q.
Los cierres de la vía en Caizán iniciaron desde las 3:00 a.m.

14/05/2012 - Más de ocho horas lleva cerrada la vía de acceso a la comunidad de Caizán, distrito de Renacimiento, en Chiriquí.

Y es que  pese a llegar a un acuerdo con el gerente de la empresa Cilsa y que se permitiera la apertura de dos puntos bloqueados en la carretera de Caizán, los moradores y transportistas han continuado con el cierre de otros ocho trayectos de esa vía, informó Sugey de Martínez, una de las manifestante.

“Acá a los puntos de Bajo La Mina y Caña Blanca no llegaron los representantes de Cilsa, nosotros queremos compromisos y no promesas”, dijo de Martínez.

De acuerdo con Martínez, los manifestantes quitarán los bloqueos una vez observen la maquinaria que inicie las reparaciones de la deteriorada carretera, que sirve para el traslado de productos agrícolas.

Los cierres de la vía en Caizán iniciaron desde las 3:00 a.m. de este lunes, 14 de mayo, debido al mal estado de las calles y al incumplimiento de las empresas constructoras en su reparación.

La medida ha afectado a cientos de conductores de equipo pesado y del sector agrícola, entre otros. En el lugar se encuentran agentes policiales para atender esta situación.

Más información en Prensa.com

 

 

MÁS NOTICIAS EN Locales

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES