Está navegando en la edición del Sabado 4 de Agosto del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Hay interesados en que sea el abanderado de CD en 2014, dice Fábrega

Redacción de prensa.com
internet@prensa.com
LA PRENSA/Archivo
Jorge Ricardo Fábrega, ministro de Gobierno

04/08/2012 - El ministro de Gobierno y militante de Cambio Democrático (CD), Jorge Ricardo Fábrega, reiteró este sábado, 4 de agosto, que existe un interés de que se sume a la carrera por la Presidencia de la República en los comicios de 2014.

Tanto miembros como no miembros del colectivo “están interesados en que yo opte, dentro del partido, para ser abanderado de CD en las elecciones de 2014”, dijo Fábrega.

Si esto ocurre, me sentiría muy orgullo se representar a mi partido como candidato a la silla presidencial, añadió el ministro.

“Nosotros tenemos una responsabilidad con nuestro país, he estado comprometido con la política y si tuviera la oportunidad de representar a mi partido en una elección lo haría con mucho gusto”, continuó.

Estoy evaluando, si las posibilidades las veo, las comunicaré al presidente del partido y al resto de los miembros, adelantó Fábrega.

PRIMERO LA CONVENCIÓN

Fábrega dijo que a pesar de que existe ese interés, aún falta que a lo interno de su partido político se hagan algunos ajustes.

Tenemos una convención extraordinaria y tenemos que definir la hoja de ruta de aquí a las elecciones de 2014, recordó. La parte más difícil en este proceso –añadió- es ver dentro del tema de las fusiones la integración de las membrecías.

“El CD que eligió a [Ricardo] Martinelli tuvo 120 mil adherentes y ahora tiene medio millón de panameños… es un partido heterogéneo, con gente que vinimos de distintos lugares”, añadió. Por ello, dijo, lo que tenemos que hacer es trabajar en la integración.

(Con datos de Rosalía Simmons)

MÁS NOTICIAS EN Locales


El Pregunton
Hace 2 aos

Ricky tiene bastante sentido comun. Mas que la mayoria de su partido y que otros candidatos de oposicion. ¿Que opciones tenemos? Mencione un candidato que realmente sea el ideal para asumir esta tarea. Esta duro. verdad?

Sandokan
Hace 2 aos

Sí, está duro. Así es que tendrá que ser por eliminación. De salida, descarto votar por cualquiera allegado a este gobierno.

watchman
Hace 2 aos

Ahora faltaria que Shalo Shamah anuncie su candidatura para la presidencia o para alcalde.

Sandokan
Hace 2 aos

Traducción: 1. "Mi esposa está interesada en que me lance"; y 2. "Martinelli, necesito que me pagues mi campaña".

Glossoglabro
Hace 2 aos

tambien la kimberly clark me patrocinará para promover los q-tips.

gonzalo soto martinez
Hace 2 aos

la hoja de ruta del CD para las proximas elecciones la definio loco 99, agrediendo a Hugo famanias publicamente y ahora que le envio las camisas pardas de sus socios en TCT a la prensa. Y viene mas

gonzalo soto martinez
Hace 2 aos

este si va a meternos a sus socios mineros hasta en la cocina de la casa. A cambio del 2% de las ventas. Pobre Panama con vende patrias como este, en puestos publicos. Mas le deja al estado un articulo importado 7% que las ventas del oro de nuestro pais.

SakPasse'la
Hace 2 aos

? COMO ES QUE SE LLAMA ESTE PARTIDO ??? CAMBIO DEMONIACO ??? YA HUBO UN MASON EN EL PODER Y FUE UN DESASTRE . RECUERDAN LOS CORREDORES Y LAS PRIVATIZACIONES .

Glossoglabro
Hace 2 aos

ese masón por lo menos tenía posta de presidente. las k-gds del pan de dulce, de la carnihueso, del macdonald? nadie las recuerda?

SakPasse'la
Hace 2 aos

Todos los que an gobernado este pais an sido unos desgraciados avaros , desde 1903 hasta 2012 todos an sido la misma cosa , yo recuerdo perfectamente todas las kgdas desde 1903 hasta 2012 para mi no hay ni 1 que se salve
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES