Está navegando en la edición del Lunes 2 de Enero del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Henríquez: El Presidente se siente satisfecho con su equipo de trabajo

EFE
Roberto Henríquez, canciller de Panamá

02/01/2012 - Luego del discurso del presidente de la República, Ricardo Martinelli, ante el pleno legislativo, este 2 de enero, el ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Henriquez,  manifestó que, al parecer, no habrá cambios a corto plazo en el gabinete.

“Yo interpreto que no va haber cambio de gabinete. El Presidente siente que tiene un equipo de trabajo bien conformado. Él [Martinelli] tiene plena confianza en el trabajo que están realizando los ministros y ministras… El Presidente se siente satisfecho con su equipo de trabajo”, señaló Henríquez al salir del hemiciclo legislativo.

El canciller también se refirió a la reactivación de la mesa de diálogo establecida para revisar lo actuado en relación con las osamentas que permanecen en el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, y determinar si son o no los restos de las víctimas de la dictadura militar.

“Tenemos una gran cantidad de restos que no se han identificado. Las personas quieren saber cuál fue el destino de las víctimas de la dictadura militar. Ahora en enero vamos hacer la primera reunión”, dijo.


Tassh
Hace 3 aos

Esa ropa q tiene henriquez esta pritty, quiero uno asi

chiricano
Hace 3 aos

Inepto. De verdad que no hay quien nos pueda representar inteligentemente en materia internacional y ponen a este baboso a hacer el ridículo, y los asesores son otros atorrantes lame traseros que no le dicen a su jefe lo animal que es. Empieza por devolver a la maleante colombiana para su pais, para que salves algo de cara si es que te quede algo de verguenza.

Provincial
Hace 3 aos

Henriquez, go ahead continue to suck his dick.

Sandokan
Hace 3 aos

Provincial, no es necesaria la vulgaridad.

-KAJOL
Hace 3 aos

SI SON IGUALITOS, RATEROS, BURROS, MENTIROSOS..Y MALVADOS.

Edgardo V
Hace 3 aos

Gabbs, te pasas en defensa...es un mentiroso y terrible...olvida el BOTOX este hombre es horrible en su alma...claro si tu estas feliz con este gobierno...espero seas de los que el presidente llama valientes. Sus valientes. De verdad se parece al abuelo de los Monsters.

Edmundo
Hace 3 aos

Claro si todos son unos mafiosos, ladrones y sinverguenzas...esta con los mejores.

vicente
Hace 3 aos

Henriquez es identico al abuelo de la familia Monsters; el vampiro chupasangre.

Eduard
Hace 3 aos

Si, especialmente contigo, Muñecon. Ben sona.

calebpty
Hace 3 aos

Sr. Presidente, Y El ministro Henriquez, no sean tan mentirosos, a ustedes hay que aplicar la ley de medio oriente, a lo0s corruptos hay que dar latigazos en publico, y pegar le con las piedras son reyes de los corruptos. Ni en el infierno tiene lugar ustedes, igual que Alma Cortes, Salomon Shamah, Papa Dimitirue, etc, etc. Y todos los transfugas.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES