Está navegando en la edición del Lunes 8 de Octubre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Assembly approves revised copyright law

LA PRENSA/Archivo
Las modificaciones fueron aprobadas luego que el presidente Ricardo Martinelli enviará el 5 de octubre algunas objeciones a redacciones de artículos del proyecto.

08/10/2012 - The National Assembly approved this afternoon, in less than 10 minutes, modifications to the draft law on copyrights.

The amendments were suggested by President Ricardo Martinelli who based his decision on criticism he received from different sectors of society after the Assembly approved the orginal law. The bill was one of several passed by the Assembly as part of the preparations for the implementation of the free trade agreement with the United States.

Martinelli sent a letter to the National Assembly explaining why he had not sanctioned it and outlining his proposed changes.

These changes were supported by Trade Commission Chairman Raúl Hernández.

The changes related to sums paid for copyright fees and penalties for violating them.

MÁS NOTICIAS EN Locales


Loski27
Hace 2 aos

La ley que se quiere aprobar es para que la juventud deje de descargar cosas malas del Internet y no puedan seguir vendiendo las música a 50 centavos por la calle, lo justo es lo justo y el panameño se expresa como quiera y cuando quiere sin que nadie lo detenga.

bla bla bla
Hace 2 aos

Sería interesante entonces que por analogía se aplique la misma medida en la dirección general de ingresos, cuyos recaudadores y coimeros perciben el 1% de los cobrado, además de sus salarios. Todo ello, obviamente, sin incluir la coima y el acoso a particulares y empresas.

Anonimus
Hace 2 aos

Y por que esa entidad se sigue quedando con las sumas de dinero y no le dan nada a los autores agraviados???

Luis G
Hace 2 aos

Porque la moda es que el gobierno se quede con todo el billete. Lo mismo pasa en ACODECO. Se ha convertido en una agencia de recaudación y al consumidor que pone la denuncia y que es el agraviado no le toca un centavo de la misma.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES