Está navegando en la edición del Martes 24 de Abril del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Herrera dice que Martinelli no tiene idea de lo que es administrar un país



24/04/2012 - La precandidata presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Balbina Herrera, dijo este martes, 24 de abril, que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, no tiene la idea de lo que es gobernar un país.

Las declaraciones de Herrera se dieron durante la marcha que se realizó hoy en defensa de la libertad de expresión en el país y en rechazo de los ataques del Gobierno contra periodistas panameños.

Los periodistas se tienen que expresar y preguntar, el país no es una corporación ni una concesión panamá S.A. “Presidente usted no tiene ni idea de lo que es administrar un país”, indicó Herrera.

La marcha se realizó luego que el Presidente atacara en una conferencia de prensa al periodista Hugo Famanía, cuando lo interrogaba por el caso del presunto pago de sobornos para la construcción de cárceles modulares en el país.

Los precandidadtos presidenciales del PRD Juan Carlos Navarro y, Samuel Lewis también participaron la marcha. En medio de la manifestación Navarro manifestó su “repudio y rechazo a todos estos insultos y atropellos contra los periodistas”.

Por su parte, Lewis dijo que su presencia en la actividad correspondía “al respaldo a una de las libertades fundamentales, la libertad de expresión, así como los derechos humanos que tenemos que garantizar dentro de una democracia”.

En el video que acompaña esta información vea las declaraciones completas de los aspirantes a la silla presidencial en 2014.

MÁS NOTICIAS EN Locales


watchman
Hace 2 aos

Ella no tiene la moral para hacer declaraciones de esa indole porque ella fue una de las que ataco a aquellos que se oponian al regimen de Noriega. No esta en la politica para ayudar a nadie, si no para hacerse rica ella sola. Todos sabemos que no es una santa y no engaña a nadie. Dios ilumine a la gente de Panama para que no vote por ella jamas.

Octopus
Hace 2 aos

Balbina de Periñan, heroína proletaria, firme, dulce, solidaria, voz y puño de proceso. Tu accionar causa embeleso en la patria libertaria, que ve en ti reproducida la consigna enaltecida que emana del Comandante: firme, firme, el paso avante, por Panamá dar la vida. Balbina de Periñán, norieguista inclaudicable, que al creador del Nuevo Dil volaste en pedazos mil. San Miguelito es testigo de tu empeño formidable.

Octopus
Hace 2 aos

Balbina de Periñán, azote del civilista, con tu espada siempre lista. Al anti patria gringuero, con tus huestes vuelves cero con enérgico empellón. Manuel y tú dan revista al insigne Batallón. Palo, cutarra, machete. Tu garganta se enronquece de patriótica emoción. Balbina de Periñán, savia del pueblo es tu vida. .... Gloria al PRD darás. Quien toque a Manuel Antonio lo mandarás al demonio.

verdadpanama
Hace 2 aos

esta mujer es como la moneda doble cara, cuidado y parece que sufre de trastorno mental del olvido. amnesia! ya olvidaste a noriega acaso. miren no recuerda cuando los batalloneros, ella al frente tiraban perdigones, balas al pueblo a Billy Ford y endara y aría le rompieron a cabeza. el pueblo no olvida nunca mas prd y menos contigo chola. mira la cara ella cree que sabe mas que todo el mundo. ladrona todo lo que tienes en del pueblo, y te lo robaste.

-KAJOL
Hace 2 aos

ningún fuera lugar, hay cosas q todos, sin distingo deberíamos defender, la democracia, malo q unos vallan con otros fines y ni tanto, por q por lo menos hacen bulto, no como otros q lloran solo en foros.

Octopus
Hace 2 aos

Sin sentido. Como la llevan a ella a una marcha de libertad de expresión cuando ella apaleaba gente y les cerraba las calles a gente que pedía lo mismo? Cuando ella quería un pais donde no hubiera libertad de nada solo leyes verde olivo? La credibilidad se fué al piso con su prescencia

desilucionado
Hace 2 aos

jajajajjaa señor es que estos politicuchos dan es risa, yo mejor me rio de esta gente porque dan es pena, no saben que hacer. No entiendo como hay gente ignorante y estu&$% que creen en esta gente. Claro por un puestido de 5 años. Que pena la verdad

George Gustav
Hace 2 aos

Esa vieja maleanta debe cerrar el hocico, que ella también esta incluida en el paquete de la corrupción estatal.

venom
Hace 2 aos

Y ella sí sabe? jajajaja jajajaja me revuelco de la risa...cínica

CarlosCJ
Hace 2 aos

Fuera de lugar la presencia de estos personajes alli, fuera de contexto.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES