Está navegando en la edición del Sabado 29 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Habilitan horario especial en Tesorería de la Alcaldía

REDACCIÓN DE PRENSA.COM
internet@prensa.com
LA PRENSA/Iván Uribe
En la Alcaldía ciudadanos forman filas para realizar sus trámites.

29/12/2012 - Un horario especial fue habilitado para este sábado 29 de diciembre de 2012 en la Tesorería Municipal, que se encarga de la recaudación de impuestos, derechos y tasas.

De acuerdo con un decreto alcaldicio, se establece que las dependencias de tesorería laborarán desde las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m., de tal manera que los contribuyentes puedan realizar los pagos correspondientes a placas y demás impuestos municipales.

En un comunicado se informó que la Tesorería Municipal tiene centros de recaudación ubicados en Plaza Ágora, en la Vía Fernández de Córdoba; Ancón (al lado de Niko’s Café); Calle Octava, Parque Lefevre (a un costado de la Iglesia de Piedra); en el Cruce de Pedregal (Antigua oficina de la ATTT) y Las Cumbres.

Además, hay centros de recaudación en el Mercado de Buhonería (Calidonia) y la sede principal de la Alcaldía de Panamá, ubicada en Edificio Hatillo.

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES