Está navegando en la edición del Martes 7 de Agosto del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Hoy realizan audiencia pública por caso de El Bebedero en Los Santos

Redacción de Prensa.com
internet@prensa.com
LA PRENSA/Archivo
Magistrado del Tribunal Electoral, Gerardo Solís

07/08/2012 - Con la finalidad de tener un contacto directo con la comunidad hoy, martes, 7 de agosto se realizará la audiencia pública del caso de las elecciones de representante de corregimiento de El Bebedero, en Los Santos.

La sede de la Autoridad de Turismo  de Panamá en Pedasí será el lugar escogido en la que se escucharán las declaraciones de las personas interesadas, para que luego las autoridades realicen un recorrido por el corregimiento. donde el pasado 4 de diciembre de 2011 se realizaó la elección de represetante en medio de denucias de posible corrupción.

“El propósito es que se fortalezca el estado de derecho. Tenemos un cuestionamiento a la legitimidad de ese proceso electoral y la intensión del Tribunal Electoral (TE) es atender seriamente esta queja que se ha planteado y determinar qué fue lo que ocurrió. Que la verdad salga a flote y que los que tengamos que tomar una decisión hacernos un juicio debidamente ilustrado”, indicó el magistrado presidente del TE, Gerardo Solis, en Telemetro Reporta.

La audiencia se realizará a las 9:00 a.m. y dependiendo de las pruebas que se obtengan y los testimonios que se puedan evacuar, se determinará si se mantiene la elección de Nidia Cureña como representante del corregimiento y se le entregan sus credenciales; o se convoca a nuevas elecciones, agregó Solís.

MÁS NOTICIAS EN Locales

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES