Está navegando en la edición del Lunes 2 de Abril del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Idaan no interrumpirá distribución de agua por daño en tubería

LA PRENSA/Archivo
Este mediodía un subcontratista que realiza trabajos en la Línea Uno del Metro de Panamá causó un daño en la tubería de 54 pulgadas ubicada en Pan de Azúcar.

02/04/2012 - Debido a que la fuga en la tubería de 54 pulgadas en el sector de Pan de Azúcar no están grande el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) no interrumpirá el servicio de distribución de agua potable en Panamá y San Miguelito.

Así lo reveló a Prensa.com el gerente metropolitano del Idaan, Abilio Pittí, quien agregó que se habilitará el tramo nuevo en la zona de Pan de Azúcar de forma gradual.

Pittí explicó que ese proceso tomará entre dos o tres días. Y que el agua potable será enviada por la nueva tubería cuando estén seguros que no ha perdido calidad y se hagan las pruebas de laboratorio.

FUGA

Este mediodía un subcontratista que realiza trabajos en la Línea Uno del Metro de Panamá causó un daño en la tubería de 54 pulgadas ubicada en Pan de Azúcar.

Tras reportarse el daño personal del Idaan se dirigió a la zona. En la actualidad se acondiciona el terreno para los trabajos que se harán para cambiar la línea de distribución del agua de la tubería dañada a la nueva.

Pittí aseguró que los gastos surgidos por el daño  en la tubería serán cancelados por la empresa subcontratista del Metro de Panamá.

Agregó que por ahora no puede calcular cuánto tendrá que pagar esa compañía por la fuga causada en la tubería de distribución.

Más información en Prensa.com

MÁS NOTICIAS EN Locales


La chismosa de mi vecina
Hace 3 aos

De qué agua potable me hablan???, del veneno que nos sale del grifo todo los días.. a eso es que le llaman agua potable...//es lamentable que la avaricia de los empresarios ha llegado al nivel de contaminar nuestra agua con mal sabor para aumentar sus ventas//Miseros, país cargado de miserables que no le importa envenenar al pobre para aumentar sus riquezas.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES