Está navegando en la edición del Jueves 29 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Heavy rains cause increase in turbidity in Chilibre

LA PRENSA/Archivo
Buscan bajar los niveles de turbiedad del agua que se produce en Chilibre.

29/11/2012 - Heavy rains in recent days have caused high levels of turbidity in the water treatment plant in Chilibre.

 

The Ministry of Health has recommended water and sewer agency Idaan to increased the chlorination in the plant until the situation subsides.

 

The ministry is also recommending that users boil the water for 10 minutes before drinking it or add chlorine.

 

The ministry stressed that these are temporary measures.

 

Idann officials said they are working to resolve the issues.

MÁS NOTICIAS EN Locales


locopro85
Hace 2 aos

bueno al menos sacamos algo bueno de todo esto, hay que aprender a apreciar mas el agua, en un futuro no muy lejano se tendrá que dar educación ambiental en cada escuela

Oscar
Hace 2 aos

¡Qué bien! Necesito algo de barro para unas manualidades...

Robespier
Hace 2 aos

==== este es un insulto y la estupidez mas grande de este gobierno, millones y millones para mega obras de belleza como la cinta costera y una necesidad basica y primaria como el agua en estas condicioneS!! ¿y que del cuido de las cuencas y de todo aquello que evita erosiones? gobierno nefasto, mercantilista ===

Robespier
Hace 2 aos

eSTE ES UN INSULTO Y LA ESTUPIDEZ MAS GRANDE DE ESTE GOBIERNO, MILLONES Y MILLONES PARA MEGA OBRAS DE BELLEZA COMO LA CINTA COSTERA Y UNA NECESIDAD BASICA Y PRIMARIA COMO EL AGUA EN ESTAS CONDICIONE!! ¡Y QUE DEL CUIDO DE LAS CUENCAS Y DE TODO AQUELLO QUE EVITA EROSIONES!! GOBIERNO NEFASTO, MERCANTILISTA =====

ferispan
Hace 2 aos

¿por que se quejan? solo échenle leche y azúcar al agua y ¡listo! tienen quick

locopro85
Hace 2 aos

no creas debe tener buenos nutrientes para las plantas del jardín 12-24-12

Urraca
Hace 2 aos

no es lo mismo "que la turbiedad baje en un 5%" a "que la turbiedad baje a un 5%", una letra hace mucha diferencia. el título dice una cosa y el artículo dice otra.

George Gustav
Hace 2 aos

El bultazo de Abdiel Cano se la pasa hablando hierba disque hirvan el agua y resto de pendejadas. El problema viene desde el martes en la noche y es hasta hoy que viene a abrir la jeta pa decir estupideces. El agua sale chocolate y siempre habra una excusa estupida por parte de ese tipo. Renuncia inepto.....no tienes capacidad pa nada.

yiyo
Hace 2 aos

la gente de "la prensa" están mal informando. lo que el idaan indicó fue que durante el día de hoy se tratará de hacer lo posible, para que la planta de chilibre recupere la producción de agua potable, con turbiedad de hasta 5 NTU, o unidades de turbiedad (no reducción a 5% como erróneamente indica el titular y el texto de la noticia).

budhi
Hace 2 aos

La misma vaina, este gobierno ya lleva tres strikes en el agua (uno por año gobernando). Se poncharon!!!!
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES