Está navegando en la edición del Viernes 17 de Agosto del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Inauguran parque municipal de Tonosí

ESPECIAL PARA PRENSA.COM/Alcibiades Cortez
El parque tuvo un costo de 177 mil 68 dólares.

17/08/2012 - TONOSÍ, Los Santos. -Mientras los magistrados del Tribunal Electoral (TE) decidieron este viernes, 17 de agosto, convocar a nuevas elecciones en el corregimiento de El Bebedero, hoy se inauguró el parque municipal del pueblo Tonosí cabecera, con el nombre de Ambrosio Sáez.

Sáez, quien era representante de El Bebedero de Tonosí, murió en un accidente de tránsito, por lo que el TE convocó a nuevas elecciones el 4 de diciembre de 2011.

Sin embargo, las elecciones fueron impugnadas por el candidato a representante del Partido Revolucionario Democrático (PRD) Darío Saavedra, que perdió ante la candidata del Cambio Democrático (CD) Nidia Cureña.

Sáez había sido electo representante de El Bebedero en el período 2004-2009 con el Partido Panameñista; luego en 2009-2114 como candidato del PRD; y en este, su tercer período, era miembro de CD.

Esta tarde, el gobernador de la provincia de Los Santos, Armando Batista, acompañado de funcionario del Estado y familiares de Sáez, inauguró el proyecto No. 46890 que edificó la empresa Constructora Domar, S.A., por 177 mil 68 dólares. Este proyecto espera beneficiar a 9 mil 936 habitantes, se ha informado.

 

MÁS NOTICIAS EN Locales

 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES