Está navegando en la edición del Lunes 18 de Junio del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Inauguran Virtual Educa Panamá 2012

LA PRENSA/Ana Rentería
El presidente de la República, Ricardo Martinelli, bailó con los estudiantes que asistieron a la inauguración del Virtual Educa.

18/06/2012 - El presidente de la República, Ricardo Martinelli, estuvo este lunes, 18 de junio, en la inauguración del XIII Encuentro Internacional Virtual Educa Panamá 2012, que este año se realiza por primera vez en nuestro país.

Este Gobierno está convencido de que la mejor forma para combatir la pobreza y contribuir con el desarrollo del país es la educación, señaló al mandatario durante este evento que reúne a más de 6 mil 500 docentes del país y ministros de Educación de Colombia, Ecuador, Guatemala, Costa Rica, Honduras, Barbados y Trinidad y Tobago, entre otros.

El evento, que se realiza a partir de este lunes 18 y hasta el 22 de junio, busca dotar al estudiante y al docente de los instrumentos necesarios para que la imprescindible transición de la escuela tradicional con la nueva escuela sea un éxito, se detalló en una nota de prensa.

“En este evento se ha priorizado la presencia de académicos, profesores y estudiantes panameños los cuales en cinco días y bajo un mismo techo, podrán interactuar con los principales actores de la toma de decisión de los ámbitos de gobierno, academia, empresa y sociedad”, dijo la ministra de Educación Lucy Molinar.

Virtual Educa 2012, organizado por el Ministerio de Educación, se realiza en coordinación con la Organización de Estados Americanos (OEA), la Secretaría Virtual Educa y la colaboración de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG) y la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (Senacyt).

MÁS NOTICIAS EN Locales


Victor-Javier
Hace 2 aos

wtf!!! eso es un sarao? una comparsa del carnaval? o que? Mientras los legisladrones (ahora diputados) venden al país, pinocchio se pone a bailar por allí? Hay que ver que en este país hay toda clase de personas...
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES