Está navegando en la edición del Domingo 5 de Febrero del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Incendio afecta terreno reforestado en servidumbre de Guararé

Especial para prensa.com/Alcibíades Cortez

05/02/2012 - LA ENEA, Los Santos.- Un incendio devastó un terreno que había sido reforestado desde hace más de 15 años en una servidumbre del puerto de Guararé, en la provincia de Los Santos.

Agustín Solís, representante del corregimiento de La Enea, del distrito de Guararé manifestó su preocupación por la situación.

Según Solís, la reforestación de ese terreno se realizó para dar mejor vista a la carretea colindante con el aeropuerto ubicado en la Enea.

Sin embargo, con la fogata, palmeras y árboles de la reforestación se están secando. Esta plantación, aseguró el representante, aumenta el atractivo turístico de este sector, donde llegan nacionales y extranjeros.

Durante esta temporada de verano en diferentes sectores de la provincia de Los Santos, son comunes los incendios provocados a en las servidumbres públicas y a orilla de las principales vías de la región.

MÁS NOTICIAS EN Locales

 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES