Está navegando en la edición del Martes 27 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Incluyen en las sesiones extraordinarias polémico contrato de tierras

LA PRENSA/Archivo
En las sesiones extraordinarias se analizarán dos proyectos de ley y dos ratificaciones de funcionarios.

27/11/2012 - Una propuesta que modifica de forma parcial el contrato de arrendamiento de tierras desarrolladas por la empresa Puerto Armuelles Fruit Co. fue incluida en la agenda de las sesiones extraordinarias que iniciarán mañana 28 de noviembre en la Asamblea Nacional.

A las 8:30 a.m. se efectuará el primer llamado en la Asamblea para comenzar las sesiones, las cuales fueron convocadas este lunes, 26 de noviembre, por el presidente de la República, Ricardo Martinelli.

El principal punto de esta convocatoria es darle curso al  proyecto de ley que modifica la Ley No. 38 de 5 de junio de 2012, que crea el Fondo de Ahorro de Panamá.

Además se tratará la ratificación de los miembros de la Junta Directiva del Fondo de Ahorro de Panamá y del gerente general del Banco Hipotecario Nacional, Luis Francisco Hurtado Zúñiga, respectivamente.

De acuerdo con el comunicado de prensa de la Junta Directiva de la Asamblea Nacional, el segundo llamado será a las 9:00 a.m.

 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES