Locales
01/05/2012 - Un herido, la suspensión del proyecto en construcción del MMD Hotel y la destrucción de un taxi fue el resultado del desprendimiento de la losa del piso 14 de la citada obra, en la avenida 2A-B Norte, en el corregimiento de Bella Vista.
Juan Manuel Vásquez, director de Obras e Inspecciones Municipales, dijo a Prensa.com que el herido está estable y que fue trasladado al hospital de la Caja de Seguro Social.
“Cuando nosotros llegamos el herido ya habÃa salido rumbo al hospital, entendemos que se condición es estable”, dijo.
Más temprano se informó que el herido fue trasladado en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Panamá al Complejo Hospitalario de la Caja de Seguro Social.
El funcionario explicó que la obra fue suspendida y que solo se permitirán labores de limpieza, remoción de escombros, apuntalamiento y refuerzo de las áreas afectadas.
Por otro lado, el desprendimiento del concreto del piso 14 provocó daños en la carrocerÃa del taxi con matrÃcula 8T-7208. Sin embargo, hasta la fecha no se ha reportado si algún ocupante del vehÃculo resulto herido.
Vásquez hará un estudio sobre esta obra y lo ocurrido para luego emitir una opinión a los medios de comunicación.
Más información en Prensa.com
MAS NOTICIAS EN Locales
shojon
Hace 1 año
Cholo del Alto Jaramillo
Hace 1 año
kikemu
Hace 1 año