Está navegando en la edición del Miercoles 11 de Julio del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Instituto Nacional reanuda clases de forma parcial mañana

Redacción de prensa.com
internet@prensa.com
LA PRENSA/Archivo
El anunció de la suspensión de clases en el Instituto Nacional fue este miércoles, 11 de julio.

11/07/2012 - Las clases en el Instituto Nacional se reanudarán parcialmente este jueves, 12 de julio, luego de reuniones sostenidas entre las autoridades del Ministerio de Educación (Meduca) con profesores, administrativos y la comisión de disciplina del plantel.

Marisín Chanis, directora general de Educación, indicó que podrán asistir a recibir clases los estudiantes de séptimo, octavo, noveno, undécimo y duodécimo grado.

Mientras que los estudiantes del décimo grado deberán asistir este viernes, 13 de julio, a las 7:00 a.m. al gimnasio de los varones, ubicado en el colegio, acompañados de sus padres o acudientes.

Chanis advirtió que aquel acudiente que deje de asistir la institución tendrá que tomar decisiones administrativas con respecto a su acudido.

El anunció de la suspensión de clases en el Instituto Nacional fue este miércoles, 11 de julio, y se debió al desorden que se registró en una charanga que los estudiantes comenzaron el pasado jueves, 5 de julio, para celebrar el reinado de ese colegio sin autorización de la dirección del plantel.

Según Chanis, dentro de las actividades se dieron actos de vandalismos, como tirar tinacos de basura y romper vidrios y sillas.

Además el día viernes algunos estudiantes quisieron introducir al colegio una gran cantidad de armas de balas de salva y balines en sus bolsas.

Tras la suspensión del reinado los estudiantes reaccionaron inmediatamente y se tomaron el pabellón de los cuartos años, desmantelándolo y destruyendo pupitres, vidrios y sillas.

Más información en Prensa.com

MÁS NOTICIAS EN Locales


a50pma
Hace 2 aos

Partida de maleantes en construcción. Lo mas triste del caso, son los padres que los apadrinan. "Mi hijo no estaba en eso! Mi hijo no da problemas! Es muy educado! Se la tienen a mi hijo!" Que puede engendrar una rakataka? se los dejo de tarea.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES